Playa Flamingo, viajar con niños a Lanzarote

Playa Flamingo

Seguro que muchos de vosotros elegís este año para vuestras vacaciones de verano la isla de Lanzarote. Lugares para pasarlo bien no os van a faltar. Aquí está enfocado todo precisamente a que paséis unos días maravillosos, tanto si venís en pareja, como de escapada familiar.

Precisamente si viajáis con niños os queremos recomendar la Playa Flamingo, al oeste de Playa Blanca, un centro turístico importante dentro de Lanzarote. Realmente es un lugar ideal para estar con los más pequeños, ya que no es muy grande, apenas 200 metros, así los controláis mejor, está rodeada de palmeras y no tiene oleaje.

También hay que decir que es un sitio estupendo para bucear en Lanzarote. En realidad se trata de una playa artificial, de arena blanca, con un bonito paseo marítimo y zonas verdes. Así que llevaos bicicleta si queréis pasear por aquí, sobre todo si os alojáis por Playa Blanca, que está al lado. Ahí de todo, desde bungalows hasta hoteles y apartamentos de alquiler.

En esta playa no os faltará de nada, ya que a pocos metros contáis con bares, restaurantes y supermercados, por lo que podéis ir a pasar todo el día en la playa si queréis. Tampoco hace falta que vengáis cargados con sombrillas ni sillas, porque en la misma playa se pueden alquilar tumbonas y sombrillas para proteger a los más pequeños del sol.

Además, si estáis por esta zona tendréis muy cerca lugares como Timanfaya, el puerto, sobre todo si queremos animación o hacer una excursión a Fuerteventura, e incluso otras playas, como las de Papagayo, que son mucho más grandes que las de Flamingo. No preocuparos porque en esta zona también hay oficinas de alquiler de coches para hacer una excursión por la isla, y muchas tiendas para comprar.

Así que si tenéis niños y estáis pensando y dudando a la hora de buscar un destino en Lanzarote, acercaros hasta Playa Flamingo, seguro que no os arrepentiréis. La zona es ideal, muy segura, e incluso más tranquila que otros lugares, donde la animación posiblemente sea más bulliciosa.

Foto Vía Palestrina 55

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , ,




Top