Excursion en barco hasta Fuerteventura

Cesar II

Te propongo un plan para un día diferente. A ver qué te parece:

– Sobre la 10:00 horas partimos desde Playa Blanca en Lanzarote con destino a la vecina isla de Fuerteventura. Durante esta primera parte del viaje tomamos el tentempié que nos ofrecen.

– Una horita después, sobre las 11:00, una vez se haya producido el desembarco en Corralejo, iremos en guagua hasta su espectacular Parque Natural de Dunas y, si nos apetece podemos o bañarnos en la playa o visitar el pueblo de Corralejo, ya que contamos con un par de horas libres. Eso si, durante este viaje sobre ruedas nos irán explicando detalles acerca de la Historia de la isla que estamos recorriendo, es decir, sobre Fuerteventura.

– En torno a las 14:00 se regresa al puerto de Corralejo y se sube de nuevo al barco, en donde, siendo la hora que es ya, almorzaremos comida típica canaria. Un rato más tarde partimos de nuevo, esta vez con dirección a la pequeña isla de Lobos.

Cesar II

– A Lobos llegamos sobre las 15:00. Allí atracaremos de nuevo y nos darán unas 2 horas para que hagamos lo que nos apetezca. Podemos elegir entre tomar simplemente el sol en el solarium del barco, darte un baño o hasta bucear con el equipo que en el barco tienen disponible. Claro que también podemos divertirnos montados con la familia en las llamadas «bananas» acuáticas o, para los más arriesgados, alquilar una moto de agua (esto sí que está aparte del precio, eso si).

– A las 17:00 toca recoger y emprender el viaje de regreso a Lanzarote, en concreto a Playa Blanca, a donde llegamos sobre las 17:45 horas.

¿Qué te ha parecido?, ¿te apuntas?…

Lo que he hecho es describirte la excursión de un día de la que se puede disfrutar a bordo del César II.

Este mini crucero admite entre un mínimo de 15 y un máximo de 150 turistas a bordo, y te permite pasar una jornada diferente durante tus vacaciones en Lanzarote. Por cierto, no olvides llevar ni tu bañador ni tu toalla, ni tampoco algo de abrigo por si refresca durante la vuelta.

Para más información puedes llamar al 928.813.608, o escribir un email a elcesardos@lanzarote.com.

¿El precio?. La tarifa para adultos es de 47 euros y para los niños es de 23 euros.

Ahora bien, el César II no es sino una de las opciones de este tipo. Ya iremos conociendo algunas más…

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,




1 comentario

  1. Quizàs depende de que no hay muchas otras palabras para sentirse completamente bien!

Top