Festival Campus Rock 2010

campus rock

Como cada mes de Septiembre, desde hace dieciocho años, las universidades del Archipiélago Canario, dan la bienvenida a los alumnos al nuevo curso, a través de el Festival Campus Rock.

“Este evento simboliza un clásico dentro del panorama de la música en ambas provincia del archipiélago canario, tanto para la comunidad universitario como para los amantes del Pop Rock Nacional actual”. Estas son palabras de los organizadores, que cada año trabajan sin descanso para para este espectáculo se pueda celebrar.

Este 2010 las citas serán los días 24 de Septiembre, en la isla de Tenerife, más concretamente el la Plaza del Cristo de la Laguna. Esta patrocinado por Heineken y el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y cuentan con la colaboración de Pepsi y Web. Las entradas se pueden adquirir en Dulcería López Echeto de La Laguna, Carrefur, Viajes Halcón y Ticketmaster.es.

Y el 25 de Septiembre, en Gran Canaria, en el Recinto Ferial Infecar de Las Palmas. En este caso  también está patrocinado por Heineken y cuenta con la colaboración de el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, La Caja de Canarias y 7Up. La entradas están a la venta en la Terraza Heineken Sport Bar del Centro Comercial Monopol y en la pagina web de La Caja de Canarias, Cajaticket.

Las primeras 2.000 entradas, tendrán un precio de 16 euros, mientras que el restos, costarán 20 euros en los puntos de ventas arriba mencionados y el mismo día de el festival el precio será de 25 euros.

El cartel de artista de este año esta compuesto por, el grupo Preciados que abrirán el festival a las 21:00. La banda malagueña Efecto Mariposa que saldrán a escenas a las 22:00h. Les seguirá a las 23:00h, Bebe que vuelve a los escenario después de cinco años de silencio, para sorprender al personal con los temas de su último trabajo “Coraje”. Y por último, a las 00:00 horas, cerrará este sensacional festival, los incombustibles Hombres G,

Serán más de cinco horas de concierto ininterrumpido, en un escenario de 300 metros, con 100.000 watios de sonidos y con más de 250.000 watios de luz. Contarán también con un circuito cerrado de televisión, que ofrecerá a los asistentes, las actuaciones a gran escala a través de 3 pantallas gigantes.

Foto Vía: isaacro

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top