Conciertos de Dulce María en Tenerife y Las Palmas

Dulce Maria

No sé si sois seguidores de la red social Twitter. Yo llevo poco tiempo, la verdad, pero resulta interesante, en especial si quieres estar al tanto de las noticias del día o estar informado de muchos eventos y acontecimientos. Precisamente esta mañana me hacía eco de una noticia de interés, y que tiene mucho que ver con las islas Canarias.

Y es que la cantante mexicana, Dulce María, ha dado a conocer a través de su Twitter que en los próximos días vendrá a las islas para dar una serie de conciertos. Estará en Madrid del 27 al 29 de septiembre, el día 30 en Barcelona, el 1 de octubre en Sevilla y, aquí viene lo bueno, en Tenerife del 2 al 4 de octubre, y el día 5 en Las Palmas de Gran Canaria.

Los seguidores de esta artista no os podéis perder la oportunidad de asistir a alguno de estos conciertos, y si es por ejemplo en las Canarias, mejor que mejor, así aprovecháis y os podéis dar una escapada, puesto que sus conciertos en Tenerife coinciden con el fin de semana.

Dulce María presentará en España su nuevo álbum, Extranjera, después de emprender carrera en solitario tras abandonar RBD. Este nuevo álbum además lo hará primicia en España, ya que no sale a la venta hasta el próximo día 28 de septiembre.

Aún no se sabe nada más de dichos conciertos, ni el lugar ni la hora de los mismos, así como el tema de la venta de entradas. Estaremos atentos para poder informaros rápidamente sobre ellos. Ya por lo menos sabemos los amantes de la cantante mexicana que estará por aquí los primeros días de octubre.

Con apenas 24 años, Dulce María ya es actriz, cantante y compositora de sus propias canciones. En el 2004, después de trabajar en varias telenovelas mexicanas, comenzó a cantar con el grupo RBD, y en mayo de este año comenzó a trabajar en solitario, y a recibir ofertas para hacer películas. El nuevo boom de la música latina estará en Canarias.

Foto Vía: Fanpop

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,




5 comentarios

  1. Anonimo dice:

    Por Fin!!! una de ex-rbd en Canarias, ya era hora estoy deseando que salga su disco para compramerlo. Es un sueño hecho realidad, cuando vinieron RBD a cantar por circustancia economica no pude ir, pero ahora voy sin pensarmelo dos veces. Grande Dulce.

  2. V dice:

    Diiiiiios! cuando vino RBD a Gran Canaria fue increíble,deseo verles de nuevo…pero que venga Dulce Maria ya es un regalo muy grande! Me muero de ganas por ir

  3. zulelp dice:

    olaaa alguien me puede decir k es lo k va a venir a hacer dulcee xk a mi me dijeron k venia a firmar discos y si me pueden decir en k parte de las palmas x favor es muy importante

  4. Jacque dice:

    y donde se compra las entradas para dulce maria en tenrife???

  5. W12332 dice:

    ahiiiiiiiiiiiiiiiiii dulce dulce maria pero oye ya fue el concierto en las palmal.¿?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top