El musical Los 40, en Las Palmas y Tenerife

musical los 40

Para el veranito, una de las apuestas culturales más importantes en la comunidad canaria es la llegada del musical «Los 40, El Musical». Durante el mes de junio en Las Palmas, y durante julio en Santa Cruz de Tenerife, disponemos de muchas oportunidades para no perdernos esta obra de gran éxito en Madrid y Barcelona.

Con guión del cineasta Daniel Sánchez Arevalo, la historia centra en las aventuras de un grupo de jóvenes veinteañeros que tienen que asumir que ya han dejado atrás la adolescencia. Asistiremos a los diversos acontecimientos que comienzan a encauzar sus vidas, con un regusto a comedia romántica llena de gags y salpicada de algunos momentos dramáticos.

Más de cien canciones componen el set list de temas que se interpretan rigurosamente en directo, por un importante elenco de actores y bailarines. Los éxitos musicales del momento, que solemos oír en la cadena radiofónica, serán mayoría, aunque para los nostálgicos, siempre hay reservada alguna sorpresita.

Al grano. En Las Palmas de Gran Canaria, estará musical estará en la parrilla del Teatro Cuyás entre el sábado 18 de junio y el domingo 3 de julio. Habrá sesiones dobles diariamente, siendo dobles los fines de semana, lo que nos deja un total de 21 oportunidades para disfrutar de este musical.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Cuyás, sito en la Calle Vieria y Clavijo, en horario de tarde (de 17:00 a 20:30 horas) de lunes a viernes, y en horario de mañana (de 11:30 a 13:30 horas) los sábados, domingos y festivos. También se pueden conseguir por teléfono, llamando al 902 405 504, o por Internet, en la web de Caja Tique.

Entre el 6 y el 10 de julio, el musical Los 40 estará en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, concretamente en el Auditorio de la localidad, en la Avenida de la Constitución. Habrá 7 sesiones repartidas en 5 días, pues el viernes y el sábado habrá sesión doble.

Las taquillas del Auditorio abren de lunes a sábado 10:00 a 15:00 horas. Si no puedes acercarte allí, puedes reservar tu entrada al teléfono 902 317 327, adquirirlas por Internet en la web de General Tickets o bien, en la red de buzones Nelio de Caja Canarias.

Como último apunte, decir que los precios de las localidades, en ambos casos, oscilan entre los 30 y los 50 euros.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top