David Bustamente, concierto en Vallehermoso

David Bustamante

La isla de la Gomera, forma parte del conjunto de 7 islas, que forman en Archipiélago Canario. Tiene una superficie de 372 km cuadrados y es famosa por el magnifico estado de conservación de sus bosques. Entre sus municipios, se encuentra Vallehermoso, un hermoso municipio norteño, que en estos días se encuentra celebrando sus fiestas lustrales, fiestas que se celebran cada cinco años, en honor a su patrona la Virgen del Carmen.

Entre su amplio cartel de actividades, se encuentra en concierto de David Bustamante, que tendrá lugar, el martes 31 de Julio de 2010 a a las 21.30h, en la explanada del Casco. Las entradas a este evento, se podrán adquirir al módico precio de 7 euros, en la web de Caja Canarias y en generaltickets.

Este concierto englosa una lista de más de 50 conciertos que el cántabro  está realizando por todo el país, para dar a conocer su nuevo álbum » A Contracorriente».

David Bustamante nace, el 25 de  Marzo de 1982, en San Vicente de la Barquera, Cantabria. Comienza su andadura, gracias al programa de televisión «Operación Triunfo». Su familia, descubre su faceta musical en el bautizo de uno de sus primos, al arrancarse a cantar la canción de los Pecos «Guitarra«, cuando tenía 12 años. A los 16 años abandona sus estudios, y su padre le obliga a trabajar en la  empresa de construcción que posee, con la idea que abandone su afición por la música.

La idea de tener a su padre como jefe no le entusiasma, por esto decide dedicar más tiempo a su vocación y comienza actuar en fiestas. Además hace una pequeña aparición, en el programa Lluvia de Estrellas, que emitía Antena 3.

Pero su verdadera fama, llega a través del programa Operación Triunfo, que emitía  la primera de Televisión Española. Sus progresos en la academia, le llevan a firmar un contrato con las discográfica Vale Music, siendo el nombre de su primer disco «Bustamante«. Hasta el día de hoy, tiene 6 discos en el mercado que le han llevado a conseguir 12 Discos de Platinos y Varios Discos de Oro.

Por eso no lo duden, si están de visita o vacaciones en La Gomera y les gusta este artista, Vallehermoso les espera.

Foto Vía: poprosa

Print Friendly, PDF & Email

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top