Rock Coast Festival 2012

Iggy Pop en directo

Un buen festival musical es una excusa perfecta para salir de casa y pegarse un fin de semana de viajecito. Si encima ese festival se celebra en Tenerife, así que le tienes que sumar la posibilidad de conocer las Islas Canarias, creo que el interés por el mismo y las ganas de viajar aumentan considerablemente.

Rockeros de Canarias y del resto de España, preparaos ya para el Rock Coast Festival 2012, un festival de rock internacional porque no sólo habrá grupos españoles, sino también del extranjero. Y vaya grupos que se han confirmado ya para los días jueves 24, viernes 25 y sábado 26 del mes de mayo.

Apunta ahí. De entre los grupos internacionales ya se ha confirmado la presencia de Iggy Pop & The Stooges, de Fatboy Slim y de Orbital. De entre los grupos nacionales, ya se han confirmado las actuaciones de Marea, Rolling Hackers y de Muchachito Bombo Infierno, así como las de dos bandas regionales, This Drama y The Monos, que ocuparán un escenario especialmente reservado a los grupos regionales.

Los escenarios y todo el tinglado se instalarán en la dársena pesquera de Santa Cruz de Tenerife. Al recinto no se podrá acceder con ninguna de clase de vehículo por lo que la organización pondrá sus propios medios de transporte, y gratis, pues el precio ya estará incluido dentro de la entrada.

Y ahora vamos a hablar de precios. El precio de los bonos para los tres días de festival es de 120 euros y están limitados a 5 mil unidades. Las entradas individuales tienen un precio de 60 euros para jueves y sábado y de 50 euros para el viernes. Existe también una entrada para gradas con mejor ubicación, a 100 euros, y una entrada VIP, a 200 euros, que ofrece barra libre, catering y otros servicios exclusivos.

Las entradas para este Rock Coast Festival 2012 ya están la venta. Así que prepara ya el viajecito para disfrutar de un festival musical que promete grandes emociones.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top