Winter Music Festival en Tenerife

wmf tenerife

Si de verdad te gusta la música electrónica me venía cuanto antes a La Laguna, en la isla de Tenerife, porque en ella se va a celebrar uno de los eventos del año.

Será el 7 de diciembre, y será en la Plaza del Cristo en San Cristobal de La Laguna, cuando y donde se celebre el Winter Music Festival 2011. Es la primera vez que se va a celebrar este evento que, por lo pronto, promete 10 horas de música y fiesta ininterrumpida desde las 17:00 horas, cuando está previsto que comience.

Como cabezas de cartel, Taboo y Juan Magan. El primero es miembro fundador de uno de los grupos más de moda, los Black Eyed Pies, y que ahora tiene previsto mantener una carrera paralela en solitario. El segundo es uno de los DJ’s y artistas con mayor proyección del panorama nacional, al que conocerás por éxitos como «Bailando por ahí».

Y no serán los únicos. En el cartel también encuentras a Alex Gaudino, Roachman, Josepo y DJ Leon, un artista británico afincado en Tenerife. Para animar la fiesta y como representación canaria, estarán varios pinchadiscos de la tierra, como Jonay Amador, DJ Darío, Jacobo Padilla y Héctor Couto.

Para poder asistir a este gran evento, hay hasta 3 tipos de entradas, entradas que se pueden conseguir por Internet en General Tickets y que tienen diferentes precios y diferentes ventajas:

  • La entrada general, que cuesta 20 euros.
  • La entrada preferente, que cuesta 45 euros, y que da derecho a 2 consumiciones a y a una ubicación más cercana al escenario.
  • La entrada V.I.P., que tiene un coste de 100 euros, y que ofrece la mayor cercanía al escenario, barra libre y otro tipo de atenciones especiales.

Lo dicho, si no quieres perderte la que dicen que va a ser la mejor fiesta de música electrónica del año 2011, ven a La Laguna y al Winter Music Festival.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top