Quedada Roja en Las Palmas de Gran Canaria

Aficionados españoles

España vive intensamente el fútbol y el mundial de Sudáfrica 2010 se convertirá en todo un acontecimiento que en Las Palmas de Gran Canaria se va a vivir de una manera muy especial. Todo el mundo estará con La Roja y es por ello que el Ayuntamiento como la Cadena SER han organizado lo que llaman Quedada Roja para que los que quieran, puedan ver los encuentros de España en un entorno único: la Playa de las Canteras.

Se trata de vivir la copa del mundo, pero también la música ya que tras los partidos que se podrán ver a través de una pantalla LED gigante, habrá sesiones de música a cargo de los Dj’s de los 40 Principales. Este punto de encuentro será posiblemente uno de los sitios de interés para los medios de comunicación a nivel nacional lo que repercutirá también en la promoción de la ciudad y de la Playa de Las Canteras.

Esta actividad es una mas en el programa de las Fiestas Fundacionales que se prolongarán 3 semanas desde el próximo día 12 de junio. Días que, además de estar protagonizados por esta original Quedada Roja, estarán llenos de numerosas actividades culturales y sociales.

La ciudad celebra este año el 532 aniversario de su fundación con una edición repleta de buena música. El mismo sábado 12, arranca Tropical Fest Las Palmas de Gran Canaria con la actuación del grupo colombiano Calle 13 y la española Mala Rodríguez. Además conciertos como el de Muchachito Bombo Infierno, el viernes 15.

Los aficionados a la música clásica y a la música tradicional también disfrutarán de conciertos como la retransmisión en directo y en pantalla gigante desde el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, de la ópera de Georges Bizet, Carmen, bajo la dirección musical de Zubin Mehta.

Circo mundial, lucha canaria, talleres de lucha del garrote canario, mercado de artesanía, espectáculos de animación y mucho más completan el programa de estas fiestas con el ingrediente añadido del Mundial de fútbol Sudáfrica 2010.

Foto Vía: viajesmundialsudafrica

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




1 comentario

  1. Mercedes Valenciano de Novo dice:

    Que FIESTON!!!! Que lastima no estar alla! QUE SE DIVIERTAN!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top