TropicalFest, Las Palmas de Gran Canaria

Tropical Fest

Como cada año en Las Palmas de Gran Canaria , se celebra el Tropical Fest y este año, los protagonista serán Calle 13La Mala Rodríguez.

El sábado 12 de junio de 2010, en la Plaza de la Música de la capital Gran Canaria, a partir de las 19.00 horas comenzará el Tropical Fest organizado por Tropical y producido y dirigido por LM producciones. Este gran espectáculo tendrá una duración de siete horas y combinará actuaciones musicales con otras actividades como graffitis, exhibición de coches y BMX, juegos de play station y talleres de tatuaje, piercing y peluquería.

Entre las actuaciones musicales podemos destacar al grupo No Way Out, que presenta su cuarto disco titulado «Lo que dura dura» y a los grupos locales The Monos y Efecto Pasillo. Pero las dos grandes actuaciones vendrán dadas por Calle 13 y la Mala Rodríguez.

Esta gaditana, de gran renombre en el hip hop español, cuenta con seis discos en el mercado, consiguiendo que tres de ellos fueran disco de oro, Lujo Ibérico, Alevosía y Malabarismo. Además con Malabarismo, consiguió el premio a Mejor Disco de Hip Hop, MTV Latino al Mejor Artista Promesa y nominaciones al Mejor Artista Urbano, a los MTV europeos como Mejor Artista Español y al Grammy Latino como Mejor Ábum de Música Urbana. Su ultimo disco lo lanzo, el 18 de mayo de este año con el titulo, Dirty Bailarina, con una idea concreta; la expresión del arte de una mujer sin miedo a ensuciarse.

Calle 13 son un dúo de puertorriqueños, René Pérez y Eduardo José Cabra Martínez,  de música urbana que vienen a presentar, su ultimo álbum Los de atrás vienen conmigo, que es la culminación a una carrera  que comienza en el 2005 con el lanzamiento de su primer álbum, Calle 13 que les hace ganar tres premios Grammy y el MTV Latinoamericano al Artista Promesa. Con su segundo trabajo, Residente y Visitante, obtuvieron el Grammy Americano Al Mejor Álbum y arrasaron en los Grammy Latinos en la categoría Urbana.

La entradas para este espectacular festival las pueden adquirir en Discos Noda, el Corte Inglés y General Tickets.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top