La Restinga, submarinismo en El Hierro

La Restinga

Gracias a la gran cantidad de amantes del submarinismo que llegan hasta aquí, la Restinga se ha vuelto a convertir en uno de los grandes puntos de interés de la isla de El Hierro. Tampoco es que no sólo podamos practicar submarinismo en la Restinga. Los que vamos para otros menesteres también disfrutaremos en la zona, claro está.

La Restinga cuenta con una amplia variedad de bares, restaurantes de pescado, algunas tiendas y alojamientos para proponernos las mejores vacaciones de relax en un típico pueblo pesquero canario. La Restinga es ideal, la verdad sea dicha. Ofrece más de 320 días de sol al año, y su costa ha sido declarada Parque Nacional Subacuático.

La Restinga está situada concretamente en el extremo sur oriental de la isla de el Hierro, el punto más meridional de las Canarias. ¿Qué más nos puede ofrecer la Restinga?.

Además de los submarinistas, los amantes de la naturaleza tienen aquí un enclave perfecto. Se trata de los bosques de pinos de el Pinar, que alberga una gran cantidad de flora y fauna por descubrir. Aparte de ello, el puerto de la Restinga es otro de los atractivos que os proponemos si estáis de turismo en la isla de El Hierro.

Y es que creemos que no hay nada mejor para bucear, hacer senderismo y vivir unas vacaciones de relajación total en todas las islas que la Restinga. Las aguas cristalinas y la enorme biodiversidad marina de la zona atrae a submarinistas de cualquier parte de Europa.

Algunos dicen que La Restinga es un lugar sin demasiado encanto. Quizás sí, sobre todo para los que gustan de un turismo más cultural. Pero, si queréis estar tranquilos, perderos sin llamar la atención y vivir la bonita experiencia de la tranquilidad, os aconsejo la Restinga. ¿Quién no deseó alguna vez perderse en Canarias?.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top