Video de El Hierro y sus paisajes

El Hierro

Hoy les traigo una verdadera preciosidad de vídeo sobre la pequeña pero maravillosa isla de El Hierro, vídeo que seguro que les emocionará incluso aunque no sean de esta tierra canaria, tierra hermosa y rica en dones que ofrecer. A mí me ha encantado, y espero que a ustedes también.

El Hierro es la más occidental de las Islas Canarias, también la más meridional (por ello es conocida como la Isla del Meridiano), y es Reserva de la Biosfera desde el año 2000. Conocida internacionalmente, entre otras cosas, por poseer entre sus tesoros uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar de la vida submarina, (hablamos por supuesto de la Restinga), El Hierro ofrece a todo aquel que la visita un sinfín de aventuras al aire libre.

El senderismo por sus verdes y densos bosques, la búsqueda de paisajes impactantes para aquellos que amen la fotografía (entre los que se incluyen acantilados salvajes e impresionantes escenarios volcánicos), buceo de alta calidad para los que ansíen emociones más intensas, el encuentro con leyendas muy nuestras como la del Arbol Garoé, el placer gastronómico (¡ays, que ricas las quesadillas y el queso herreño!) para aquellos que gozan de los sabores autóctonos y auténticos… Todo esto y mucho más puede encontrarse en la isla de El Hierro.

Y sin más, pasen y vean, vean y disfruten…



Print Friendly, PDF & Email

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top