Watersports Fuerteventura, deporte en la isla tranquila

Fuerteventura

Cuando se organizan unas vacaciones, muchos optan por contratar los servicios de una agencia, que suele salir algo más caro, pero que es muy cómodo porque te lo organizan todo. A mí por ejemplo, me gusta encontrar empresas que organicen excursiones a los lugares de mayor interés, o que me hagan vivir nuevas experiencias.

Hoy has hablo de una de ellas, Watersports Fuerteventura, una agencia que pretende que vuestros días en la llamada isla tranquila sean lo más ajetreados posibles. Como su nombre indica, están relacionadas con la práctica de los deportes náuticos, ofreciendo cursos, alquiler de equipos y excursiones, todas ellas relacionadas con la mar.

Por ejemplo, podemos hacer nuestros primeros pinitos para cabalgar sobre las olas, bien practicando surf o windsufing. Ofrecen cursos para todos los niveles, así como también alquilan tablas y trajes de neopreno para los que se atrevan a aventurarse en solitario en las aguas canarias.

Las tranquilas aguas de la Bahía de Tarajalejo son ideales para la práctica del piragüismo. Watersports Fuerteventura ofrece también excursiones y paseos en kayak, de hasta 3 horas de duración. Esta actividad se puede complementar con el snorkel, es decir, con la pesca submarina. Esta actividad se realiza en aguas muy tranquilas y sin corrientes marinas, por lo sólo se necesitan unas nociones básicas y hasta los niños pueden hacerla.

Otro de los deportes que ofertan es el Stand Up Paddle, más conocido como SUP. Esta práctica propia de la isla de Hawaii mezcla el surf con el piragüismo, ya que se trata de mantenerte en pie sobre una tabla y desplazarte por el mar usando un remo. Si prefieres algo más de tranquilidad, puedes optar por un paseo en catamarán y quien sabe, lo mismo descubres que eres un perfecto navegante.

Las oficinas de Watersports Fuerteventura podéis encontrarlas en algunos hoteles en Fuerteventura, especialmente de Costa Calma y de Tarajalejo. Si queréis poneros en contacto con ellos, o consultar más información, como por ejemplo, los precios, lo podéis hacer en su página web.

Foto vía: Citygonow

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top