Open Fotosub El Hierro 2008

Ganador Open Fotosub 2007

Desde el próximo 30 de junio y hasta el 6 de julio se celebra en la isla herreña uno de los más importantes certámenes de fototografía submarina del mundo, el Open Fotosub Isla de El Hierro, en su 12ª edición. Ya está abierto el plazo de pre-inscripción, el cual puedes realizarlo a través de su página oficial, pero has de saber que necesitas tener en regla los documentos que acrediten que eres un profesional del buceo, como un título o licencia, para poder presentar los originales en el momento en que formalices tu inscripción.

Abre así de nuevo El Hierro sus aguas para recibir a submarinistas profesionales de ámbito internacional y a los apasionados de este fascinante y maravilloso deporte.

Aquí te dejo una muestra de la colección de fotografías que resultó ganadora en la anterior edición, y que fue tomada por el equipo formado por el grancanario Arturo Telle y su modelo Teresa Rodríguez. El premio que recibieron, aparte de la ovación de todos cuantos pudieron admirar su obra y de un trofeo muy especial, fue de 6.000 €. Por cierto, que el año anterior, el 2006, también se llevaron el primer premio.

Actualización del día 7 de julio, 2008: Ya tenemos ganadores.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top