La Bella Durmiente sobre hielo, en mayo

La Bella Durmiente sobre hielo

Últimamente, los espectáculos de patinaje sobre hielo se están poniendo muy de moda. Si te pica la curiosidad, como a mí, y tienes ganas de asistir a uno, ahora tienes una buena oportunidad en las Islas Canarias porque en el mes de mayo aterrizará aquí la compañía The Imperial Ice Stars con su espectáculo de La Bella Durmiente, un cuento de hadas del que ya nos sabemos bien su argumento pero que nos sorprenderá.

Un espectáculo que se podrá seguir entre los días 2 y 6 de mayo en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria, y entre los días 9 y 13 de mayo en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife. Esos días son las únicas sesiones de este espectáculo, que por cierto ha tenido un éxito total y rotundo allá donde se ha representado, y que se han programado en España.

En el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria se han previsto siete sesiones en los siguientes horarios: una para el miércoles 2 y una para el jueves 3, ambas a las 20:30 horas, dos para el viernes 4 y otras dos para el sábado 5, a las 18:00 y 21:30 horas respectivamente, y una sola para el domingo 6, a partir de las 18:00 horas.

Casi lo mismo ocurrirá en el Auditorio de Tenerife, que tendrá una sesión más. Habrá una el miércoles 9 y otra el jueves 10, a partir de las 20:30 horas cada una, y dos sesiones los tres días restantes, el viernes y el sábado una a las 18:00 horas y otra a las 21:30 horas, y el domingo una a las 17:00 horas y la otra  las 21: 00 horas.

Las entradas para estos espectáculos ya han salido a la venta. Los precios en Gran Canaria están entre los 30 y los 45 euros mientras que en Tenerife habrá entradas algo más baratas, a partir de 24 euros, y las más caras también están a 45 euros.

– Información práctica

Ya sabéis que para viajar a las Canarias podéis reservar vuestros vuelos a Tenerife o Gran Canaria sin ningún problema.

Foto Vía Youth

Print Friendly, PDF & Email

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top