Aqualand Maspalomas, parque acuático de Gran Canaria
En Canarias es raro que llueva. Los turistas que allí viajan buscan casi exclusivamente el sol. Ese sol te lleva paradójicamente a la necesidad de agua, un baño en la playa comúnmente. Después, así pueden pasar los días como repetidos, parecidos unos a otros. O no. La constante del sol y el agua puede resultar monótona, o no. El sol siempre será el mismo pero el agua es una cuestión de elección. Esta puede ser un ir y venir de olas en la playa o puede ser un ir y venir de gente en toboganes.
¿Qué es Aqualand Maspalomas?
Aqualand está en el sur de Gran Canaria, en el Km 3 de la carretera Palmitos Park. Es un parque acuático con toboganes y piscinas capaces de convertir un día cualquiera en algo totalmente diferente. Puedes ir cualquier día del año entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde, y la entrada cuesta 25 euros para los mayores y 17 para los menores.
Entre sus atracciones más recientes esta la una en la que puedes bañarte junto con leones marinos, aunque esto tiene un costo adicional a la entrada.
Con todo tendrás diversión de sobra. Te encontrarás con:
– Toboganes como el “Tornado” en la que dos personas pueden descender a bordo de un flotador que es conducido a través de una gran cantidad de giros de vértigo.
– También están los tres tubos de “Aquamanía” por los que te arrojas a lo largo de recorridos diferentes dando vueltas y saltos en una caída rápida y bruscamente en picado.
– El “Kamikaze”, por otra parte, consta de dos toboganes paralelos en los que puedes desafiar a alguien en una carrera de alta velocidad.
– O puedes lanzarte solo por remolinos de agua con un flotador en “Rapids” o hacerlo acompañado de toda tu familia en “Mamut”.
– Deja a los más chicos en “Polynesia”, descansa un poco en “Congo River” y aprovecha para nadar en “Surf Beach”.
– Todavía te quedan los giros sorprendentes del “Anaconda”, las carreras múltiples de “Crazy Race” y recoger a los niños del “Mini Park”.
Al final del día puede que extrañes el sol, y puede que te haya faltado la playa, pero seguro que habrás tenido agua suficiente.
Conéctate