Santa Cruz Sal2

Mercado Navidad Santa Cruz de Tenerife

Si te gustan las compras, los mercadillos, y rebuscar los mejores precios, ésto te interesa. Si estás en Tenerife y tienes que llevar regalos para todo el mundo, te aseguro que también te interesa. Y es que en la capital de esta isla, en Santa Cruz, se organiza el domingo 18 de septiembre un mercado de saldo.

Organizada por la Sociedad de Desarrollo y el Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, y por segundo año consecutivo, vuelve Santa Cruz Sal2, un mercado en el que podrás encontrar productos de la mayoría de medianos y pequeños comercios de la ciudad, y a precio bastante rebajado.

La idea es bien sencilla y ya el año pasado tuvo bastante éxito, con más de 80 mil personas en las calles. Los comercios de la ciudad se adscriben a esta iniciativa que les sirve para vender el stock que les sobra, productos de fuera de temporada, o simplemente, para promocionarse. Y la gente se echa a la calle a curiosear en estas peculiares rebajas.

El año pasado, cerca de 200 comercios de la ciudad ofertaron sus productos en un centenar de puestos que se instalaron en diversos puntos de la ciudad, principalmente en la Plaza de la Candelaria y en sus calles y plazas más cercanas, como la Calle del Castillo, la Calle de la Noria, la Plaza del Chicharro o la Plaza del Príncipe.

Ya el año pasado, incluso algunos comercios abrieron las puertas de sus locales aprovechando el tirón de esta iniciativa y la afluencia del público, ofertando también sus productos a un precio menor del habitual. Este año también veremos imágenes como esa, así como bares y restaurantes adscritos a este programa y artistas que amenizarán la jornada en las calles.

Así que ya sabes, el 18 de septiembre en horario de 10:00 a 20:00 horas, el centro de Santa Cruz se convertirá en un mercadillo de saldo en el que podrás comprar regalos y souvenirs para la familia y los amigos, mientras recorres esta parte de la ciudad y te empapas del bullicio y del buen ambiente.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




2 comentarios

  1. Mariel dice:

    ESTAFADORES!!!!!no era hoy fue ayer y nos engañaron a todos los que nos llego este enlace y nos dejamos llevar x el….:@

  2. Javier Vargas dice:

    Entonó el mea culpa porque transcribí mal la información que tenía y os informé erróneamente sobre la fecha del evento.

    Lamento las molestias que haya causado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top