Santa Brígida, a la vanguardia de la tecnología

santa brigida

De vez en cuando, no sólo os hablamos de lugares que conocer y visitar o recomendaciones sobre alojamientos y restaurantes, de vez en cuando, también nos hacemos eco de noticias relacionadas con el turismo, y hoy os hago un compendio de varias en una con dos denominadores comunes, Santa Brígida y tecnología.

Santa Brígida es uno de los municipios más pequeños de la isla de Gran Canaria, pero es un municipio con bastante interés, tanto por el entorno que le rodea como por su núcleo urbano, en donde destacan sus lagares y bodegas. Y desde el Ayuntamiento de esta localidad, se quiere ayudar en la medida de lo posible en pro de la comodidad del turista y visitante.

Y qué mejor manera de conocer un lugar que con una buena guía turística, elaborado por la propia Delegación de Turismo de la ciudad y que se puede tener en la palma de la mano, y conseguir en cualquier momento. Así es, Santa Brígida pone a nuestra disposición estas útiles guías y podcast y de forma fácil de conseguir, con sólo un dispositivo móvil.

Por ejemplo, para los que tengan un IPhone, u otro producto de la casa Apple, ya pueden encontrar de forma gratuita en el Apple Store esta guía turística que incorpora lugares, direcciones y teléfonos de interés, así como hoteles en Gran Canaria, casas rurales, bares y restaurantes y las mejores bodegas de la ciudad. Y en varios idiomas, además.

Esta guía también se puede conseguir mediante el sistema bluetooth en algunos de los puntos turísticos de la ciudad, también de forma gratuita. Si nuestro móvil también dispone de reproductor MP3, podemos descargar vía web o vía bluetooth diferentes podcast, es decir, archivos de audio en el que se nos da información precisa de lo que estemos viendo en ese momento.

Los hay también que utilizan GPS o programas como Google Earth para planificar sus rutas a la hora de hacer senderismo. Sepan también que, con los mismos sistemas, Santa Brígida nos ofrece hasta 12 rutas que podemos integrar a nuestros aparatos tecnológicos.

Foto Vía Wikipedia

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top