Practicar golf y pescar en Fuerteventura

Pesca Fuerteventura

La práctica del golf en Fuerteventura va en ascenso. En la actualidad esta isla ya tiene un campo de golf que es bastante popular en la Caleta de Fuste, el resort principal de este lugar. En este campo se ha realizado el Abierto de España en el año 2004, tiene dieciocho hoyos y tres lagos enormes que también lo hacen muy atractivo para los visitantes.

Ya se encuentran algunos nuevos planes, de los cuales ya hay unos en construcción, de cuatro campos de golf de lujo más en Fuerteventura, uno en Rosa del Lago, que queda justo al norte de la capital de la isla Puerto del Rosario; otro en la Península de Jandía y otro en la región de Pájara.

Este último será perfecto para las personas que se encuentren y vayan de turismo a la región de Playas de Jable y el último, que ya se encuentra en construcción desde hace un par de años, el Faro de El Cotillo que está ubicado hacia el norte de la isla y también será uno de los mejores de todas las Islas Canarias.

Con estas construcciones, Fuerteventura tiene el objetivo de posesionarse como uno de los destinos más importantes en cuanto a golf en todas las Islas Canarias, para así llegar a competir con Gran Canaria y con Tenerife que en la actualidad tienen una gran selección de los mejores campos de golf del archipiélago. Así que si se es un aficionado al deporte blanco, se recomienda Fuerteventura, que además es un excelente destino para relajarse y disfrutar de las vacaciones.

En Fuerteventura también es muy popular salir de pesca, para los amantes de esta práctica. Si se desea salir a las aguas del atlántico para probar la suerte en la pesca se recomienda alquilar y comprar excelente equipo de pesca en el Centro Comercial El Castillo, en Caleta de Fuste.

Uno de los lugares más importantes para ir a pescar en Fuerteventura, ya que ofrece varios viajes de pesca hacia las aguas profundas del atlántico, es Corralejo y su muelle que queda hacia la parte norte. En este puerto se pueden encontrar varias compañías de viajes de este tipo, así se tiene una gran variedad para escoger cual es la mejor opción.

Foto Vía: monstermunch99

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top