WOMAD 2010, en Gran Canaria

Womad

Como cada año en la isla de Gran Canaria, más concretamente en el  Parque de Santa Catalina, se celebrará el festival de los cinco continente, llamado “World Of Music, Art & Dance“, o como es conocido mundialmente El WOMAD.

Las cita a este sensacional y espectacular festival, será entre los días 11 y 14 de noviembre 2010. La entrada será gratuita y lo que se pretende conseguir con este espectáculo es, reunir lo mejor de las diferentes cultura de nuestro planeta.

Los artistas que subirán al escenario, entre los que se encuentran seis grupos canarios, serán: Amparo Sánchez, Balkatalán Escoriza, Dobet Gnahoré, Don Letts, Dub Colossus, Frederic Galliano & Kuduro Sound System, Gaf y La Estrella de la Muerte, Kiko Veneno, Hanggai, Mayra Andrade, Muntu Valdo, Orchestra National de Bárbes, Rasta Glover, Sammi, Seu Jorge & Almaz, Terakaft, The Amoroses, The Birkins, The Creole Choir Of Cuba, The Mistake, Touba All Star, Warsaw Village Band y Zürich.

Además de las actuaciones musicales encontraremos, talleres tanto para niños como para adultos. Estos talleres tienen como único fin, conseguir que el público asistente puedan conocer en profundidad la trayectoria de los artistas que participan en este evento. Además se puede aprender a tocar instrumentos africanos y disfrutar de los bailes tradicionales de muchos lugares del mundo. También podremos aprender y degustar los diferentes y deliciosos platos de todo los rincones de nuestro planeta, en el taller “Saboreando el Mundo”.

Y como no, en el Museo Elder, se podrán disfrutar de las diferentes películas, que llevarán al espectador a la cultura africana. Y para completar estás proyecciones tenemos, el concurso “La Mirada WOMAD, Las Palmas de Gran Canaria“, donde se pueden presentar películas de una duración de unos 30 minutos, (mejor si es inferior a ese tiempo) y que su contenido aborde los valores que fomenta el festival.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top