Heineken Music Fest 2011

Heineken music fest 2011

Próximamente va a celebrarse en la isla de Gran Canaria uno de los eventos musicales del año, y está la cosa de conciertos como para perderse uno, guste más o guste menos el cartel. Llega a las islas el Heineken Music Fest, un festival musical de nuevo cuño y del que esperamos que perdure en el tiempo.

En realidad no es el primero propiamente dicho, sino una versión renovada de lo que era el Heineken Campus Rock, que se venía celebrando desde 1993. Dicho evento se celebrará el día 1 de octubre, sábado, a partir delas 21:00 horas y tendrá lugar en el Recinto Ferial INFECAR, en Las Palmas de Gran Canaria.

La música española sigue siendo la protagonista de este evento por el que han pasado gente como Joaquín Sabina, Estopa o Celtas Cortos. Este año, Russian Red y Dani Martín, ex cantante de El Canto del Loco, serán los cabeza de cartel, acompañados de los DJ’s Juan Magan y Todd Terry, considerado como el Dios del House.

No serán los únicos músicos de la noche, pues el festival contará con un grupo de teloneros. El día antes, se celebra la final de un Concurso de Bandas que se ha venido celebrando durante las últimas 3 semanas. El ganador de este evento, que se celebra también en INFECAR y al que podrás asistir gratuitamente, tendrá el honor de abrir fuego al día siguiente en el festival.

Las entradas para el Heineken Music Fest cuestan tan sólo 20 euros, o 25 euros si se adquieren en taquilla. Para comprarlas de forma anticipada, se puede tirar de Internet, en la web de CajaTique, o bien en la Taberna Las Ranas, una bar terraza que se encuentra en el Centro Comercial Monopol, en pleno barrio de la Vegueta.

No parece mal plan de pasar unos días en Las Palmas, recorrer sus lugares más característicos, disfrutar del buen clima canario y luego, asistir a un gran concierto musical.

Foto Vía Noche y día Gran Canaria

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top