Concierto de Alejandro Sanz en Canarias

Alejandro Sanz

A la la lista de conciertos que se están produciendo en las islas Canarias durante este verano, tenemos que añadir el de Alejandro Sanz, el jueves 26 de Agosto en Gran Canaria y el viernes 28 de Agosto en Tenerife. Estas actuaciones entran a formar parte del tour Paraíso Express y hará que el artista se reecuentre con el público canario después de 6 años.

El concierto en Gran Canaria se realizará en El Estadio de Gran Canaria y en Tenerife en el Campo Municipal de Fútbol de Adeje y vendrá de la mano de LM Producciones. Las entradas se podrán adquirir en la web de Caja Canarias o a través de generaltickets, al precio de 25 euros en general y 50 euros en Paraíso LG.

Para la realización de estos espectáculos, Alejandro Sanz cuenta con la colaboración de Luis Pastor, que ha creado un escenario dinámico que se convierte en una estructura viva con cada tema, además viene acompañado de una pantalla led de 140 metros cuadrados y un maravillosos diseño de luces. Y con Maikel Ciro que dirigirá la banda de nueve músicos que acompañarán en el escenario al madrileño.

Alejandro Sánchez Pizarro, más conocido como Alejandro Sanz, nació en Madrid, el 18 de diciembre de 1968. Con siete años comienza a tocar la guitarra y con diez a componer sus propias canciones. Siendo un adolescente realiza una maqueta que lleva a Hispavox, que es rechazada por los directivos, pero con el tiempo, esas canciones triunfarían en el álbum «Viviendo Deprisa».

Pero en la Warner le prestaron mas atención y de inmediato pusieron en marcha la carrera de Alejandro. Lo primero que hicieron fue cambiar el apellido de Sánchez por Sanz que es más corto y fácil de recordar. En 1991 saca su primer disco, «Viviendo Deprisa» con el que consiguió siete discos de platino en España. A partir de ese momento, comienza una gran lista de discos de éxito para este artista como «Si tu me miras«, «Básico«, «3«, «Más«, «El alma al aire«, «No es lo mismo«, «Grandes éxitos: 91-04«, «El tren de los momentos»

Su último disco se publicó en Noviembre de 2009, que lleva el nombre de su gira «Paraíso Express«. En este trabajo  cuenta con la colaboración de la magnífica Alicia Keys, en la canción «Looking for paradise«, muy sonada en todas las emisoras de radio de España y de el resto del mundo.

Foto Vía: midesahogo

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top