Disfruta del deporte en La Palma

Parapente La Palma

La Palma, denominada popularmente por sus habitantes y sus turistas como la Isla Bonita, posee una gran diversidad de ofertas para practicar una gran variedad de deportes en sus extensos paisajes.

Si dispones de una curiosidad extrema, tu deporte es sin lugar a dudas la espeleología. Las personas que practican dicho deporte se dedican a redescubrir cuevas y paisajes subterráneos. Teniendo en cuenta la definición de este deporte, podemos hacernos una idea de las formidables ventajas que nos ofrece una isla como La Palma, llena de cuevas volcánicas y parajes entrañables.

En la Villa de Mazo encontraras una de las principales regiones de cuevas volcánicas, aunque también, gracias a su enorme extensión, es muy conocida entre los distintos deportistas las diferentes actividades de espeleología que se pueden llevar a cabo en la cueva de Todoque.

Para los apasionados de las bicicletas de montaña, esta isla del archipiélago canario contiene infinitos factores que la convierten en la mejor región para practicar Mountain bike. Pedalee durante el tiempo que quiera en las extensas llanuras volcánicas de La Palma, disfrutando de la naturaleza a la vez que aprende muchísimo sobre las distintas plantas que pueblan la isla.

Los amantes de los animales también tienen su lugar en esta bella isla española. La hípica, desde la prehistoria, ha tenido un lugar esencial en la cultura y economía canaria. Cría, enseña y participa en las distintas carreras de caballos que se organizan anualmente. Sueña con las sensaciones que te producirán los relajantes paseos a caballo en una isla llena de paraísos naturales.

Europa, América, Asia, África… No hay ningún continente que no admire la tradición convertida en arte que realizan muchísimos palmeros. Se trata, como puedes imaginar, de uno de los deportes más aclamados en los últimos años: Volar en parapente.

Desde la antigüedad las personas han intentado facilitar las bajadas de las montañas que habían subido. Gracias a esa necesidad, hoy en día existe el parapente, un deporte totalmente en contacto con la naturaleza y que en el caso de La Palma, podrás practicar durante más de 300 días anuales con las mejores condiciones físicas y climáticas.

Vía foto: Webjaen

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top