Deportes de aventura en La Palma

La Palma

La Palma es una isla totalmente desconocida y prácticamente virgen que se ha abierto un hueco en el turismo obligando al cliente a adaptarse al medio y no al contrario ¿y cuál ha sido el resultado? Una yincana en forma de isla.

Podemos empezar con una sesión de barranquismo en el barranco de Las Grajas (Roque de Los Muchachos) o el Barranco de Marcos y Corderos. Aunque las mejores zonas indiscutiblemente en cuanto a accesos y dificultad son el barrando de la Madera y las Agujas del Volcán Tajuya. Aunque seas un especialista no dudes en consultar primero a EKALIS (empresa líder en barranquismo en La Palma), ya que el terreno es bastante inestable en según qué fechas del año.

Si queremos seguir con emociones fuertes el siguiente paso es volar. Si, has leído bien. No hay nada más gratificante que sentirte como un pájaro durante unos intensos minutos. Y en la Palma tienes esta opción asegurada ya que el tiempo y la geografía de la isla dan rienda suelta a tus aventuras.

No hay muchas personas, por ejemplo, que hagan parapente, pero se mueren por iniciarse en este mundo y para ello la Isla Bonita se ha preparado con los mejores equipos para que tu no pierdas esta oportunidad única. Tienes la oportunidad de viajar en tándem con un piloto profesional que te hará ver el mundo con otros ojos.

Cueva Bonita en La Palma

Si lo tuyo no es el secano, y tampoco las alturas, es evidente que el agua es tu medio. Los fondos canarios son algunos de los más fructíferos en cuanto a flora y fauna marina se refiere. Puedes practicar snorkel en cualquiera de sus playas (Puerto Naos tiene mucha actividad) con tus propias gafas y tubo, pero también puedes elegir un club de buceo donde te enseñaran a bucear en mar abierto y a te llevaran por verdaderas cuevas submarinas.

Si todo esto nos parece demasiado para nuestro cuerpo siempre podemos hacer senderismo, hípica, mountain bike, vela…aunque sería una pena que estando en una isla con tantas posibilidades prefiramos disfrutarla pasivamente. Hagas lo que hagas deléitate en la Palma, la Isla Bonita.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top