Bike Station La Palma, recorridos en bicicleta

En Bicicleta por la Palma

Bike Station La Palma es un lugar creado por y para aquellos que disfrutan más los tours y recorridos en bicicleta que en otros medios por la isla de La Palma. Este lugar ofrece una gran variedad de recorridos por toda la isla y brinda también un alquiler de bicicletas, claro con consejos sobre los mejores caminos y vías.

Además en la “isla bonita” cuentas con una buena oferta de hoteles baratos así que ni que decir tiene que merece la pena hacerse, como mínimo, alguna que otra escapada de fin de semana a esta isla.

Esta Bike Station está ubicada en Puerto Naos y la idea principal es que ofrece tours guiados en pequeños grupos para así poder recorrer fácilmente caminos que ofrecen vistas espectaculares para todos los gustos, desde las personas que quieren recorridos más largos hasta las que los prefieren más cortos y dependiendo de la experiencia también, existen recorridos para los más expertos y otros para principiantes.

Una de las ventajas de hacer estos recorridos es que cuando se va a lugares de altura, como por ejemplo algunos picos, se lleva a los turistas en taxi o autobús, para que no tengan la dificultad de escalar en la bicicleta, porque el objetivo también es que todos disfruten.

Bike Station La Palma tiene varios guías turísticos muy experimentados que muestran a los turistas lugares de belleza escénica y algunos históricos, así como con gran conocimiento técnico de las bicicletas que pueden responder todas las preguntas que tengan los visitantes, aunque tienen bicicletas de gran calidad con suspensión en el frente y un buen poder de frenado para que se pueda disfrutar de todo el recorrido de forma segura.

Uno de los tours más realizados con Bike Station es el Lomo Guago en donde se lleva a los turistas en autobús a una altura de 1100 metros sobre el nivel del mar en donde existe una niebla típica del lugar. Allí se recorre un bosque de laureles y se va hacia la parte oeste de la Cumbre para así bajar hacia Puerto Naos.

También está el Tour Cumbre Vieja Runde que empieza a 1450 metros sobre el nivel del mar en el Refugio El Pilar, en donde primero se recorre la cumbre vieja que tiene 100 volcanes y luego se empieza a descender primero por un bosque de pinos, luego por arena de lava y que acaba en una bajada muy emocionante.

Foto vía: m_e_mccarron

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top