Castillo de San Miguel, viaje a la Edad Media

Castillo de San Miguel

Si te gusta la historia medieval y siempre quisiste convertirte en caballero o princesa de la corte, en el sur de Tenerife tienes un lugar único para cumplir tu sueño: el Castillo de San Miguel (Abona). Este castillo te sumergirá en el auténtico ambiente medieval, al participar en un banquete de condes y disfrutar de las batallas de sus caballeros por honor, amor y poder.

Este parque de atracciones de 6000 metros cuadrados de extensión está construido íntegramente de piedra canto canaria y reproduce, a la perfección, el entorno medieval. Su decoración respeta fielmente la época, un espacio repleto de armaduras, espadas, cofres, manuscritos… Los condes son los encargados de recibirnos a la entrada, para luego sus súbditos conducirnos a la Sala de Torneos donde dará comienzo el espectáculo con juegos y batallas.

Evidentemente, como cualquier comensal medieval, te servirán una buena cena: crema de verduras y muslos de pollo con cadera, costillas de cerdo en salsa barbacoa y papas al horno con mojo picón. Vinos blanco y tinto de mesa, además de un postre como helado complementan el banquete, presidido por los condes. La sala tiene una capacidad para 1100 invitados, con 50 metros de longitud.

Lucha caballeros castillo san Miguel

Tras el espectáculo, se puede pasar a otra sala, el Salón de Baile, para disfrutar de música y espectáculos. Tiene capacidad para 800 comensales y se puede visitar sin tener que acudir obligatoriamente al banquete en la Sala de Torneos. Además, hay una tercera estancia, Coliseum, también para 800 personas que ofrece servicio de bar, escenarios, etc.

Y volviendo al banquete, podrás vitorear a tu caballero preferido o abuchear a su enemigo. Todo está cuidado al detalle para conseguir un auténtico ambiente de la Edad Media. Tanto los condes, D. Rodrigo y su joven hija, como los caballeros de la mesa redonda te harán sentir como si estuvieras en tu propia casa.

Igualmente, en su tienda encontrarás una amplia variedad de artículos medievales para que te lleves un recuerdo de tus viajes históricos a tiempos pasados.

Todos los miércoles, jueves y sábados, a partir de las 20:00, da comienzo un nuevo banquete. Para reservar sólo hay que llamar al 922700276 o puedes comprar las entradas en su página web medievaladventure.com.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top