Miguel Bose, conciertos en Gran Canaria y en Tenerife

Miguel Bose y Papitour

Miguel Bosé y su “Papitour” llega a Canarias, concretamente a la isla de Gran Canaria, en donde ofrecerá un concierto el próximo día 22 de agosto en torno a las 10 de la noche. El lugar elegido para este espectáculo tan esperado, y que ha rodado ya por muchas ciudades del mundo, es el Anexo Estadio de Gran Canaria, espacio Aguaviva.

Ya están las entradas anticipadas a la venta, así que ya puedes adquirirlas al precio de 20 euros. Eso si, si eres realmente un apasionado, o apasionada, del inigualable Miguel Bosé aprovecha, antes de que se agoten, para conseguir sitio en la zona preferente en la que, aunque te saldrá más caro (35 euros) tendrás a tu ídolo al alcance de tu mano, ¿acaso no es una tentación?…

Por otra parte, se espera que repita apoteosis en Tenerife el día 27 del próximo mes de septiembre, costando esta vez las entradas anticipadas unos 24 euros. Si quieres más información sobre este concierto, puedes llamar al 922 28 58 08.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar, junto a Miguel Bosé, de este gran espectáculo en el que todos juntos recordaremos los más grandes éxitos de sus ya más de tres décadas de vida profesional.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top