Gloria Estefan en concierto en Canarias

Gloria Estefan y sus 90 millas

Este verano gozaremos del honor de tener a Gloria Estefan actuando para nosotros en nuestra tierra, tanto en la isla de Tenerife como en la de Gran Canaria. Estos conciertos forman parte de la gira promocional de su último trabajo, «90 millas» es el título, con la que pasará por ciudades como Valencia, Zaragoza, Madrid y Barcelona, aparte de nuestras dos islas canarias antes citadas.

Nada menos que once años hace ya que esta artista cubana afincada desde niña en Miami no da conciertos en España, así que ya es hora de que podamos volver a mover el esqueleto a su ritmo sabrosón. Con ella, por supuesto, llega su banda de siempre, la Miami Sound Machine.

Y las fechas son:

– El día 19 de septiembre estará en Tenerife, concretamente en el Centro Insular de Atletismo, a las 22:00 horas.

– Y el día 21 de septiembre en Gran Canaria. (*Actualización Septiembre: Finalmente no se ha llegado a confirmar el concierto de Gloria Estefan en Gran Canaria)

En cuanto a las entradas, ya las puedes ir reservando. De momento pueden adquirirse las del concierto en Tenerife… ¡No dejes pasar mucho tiempo o te quedarás sin ellas!

Y una curiosidad… El título del disco, 90 millas, hace alusión a la distancia geográfica que existe entre su Cuba natal y su actual país de residencia, los EEUU.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,




12 comentarios

  1. romina dice:

    deseo comprar entrada a alguien que por razones personales no pueda ir al concierto y quiera venderla a mmenor precio ya que entradas quedan en los sitios de compra ,gracias.tel 605 483192

  2. judit dice:

    ya he comprado las entradas en los puntos oficiales de venta, saludos

Top