Juan Luis Guerra, entradas ya a la venta

Juan Luis Guerra

Ya puedes comprar las entradas para el concierto de Juan Luis Guerra, rey indiscutible de la bachata. Así nos integra dentro de su gira internacional, dentro de su «Travesía Tour«, en la que hace recuento de toda su carrera y refresca todos sus grandes éxitos, tanto los más moviditos como los más románticos. Los que han tenido la oportunidad de presenciar este espectáculo en otras ciudades, hablan de explosión de música, ritmo y color y, por supuesto, emociones… Además presenta su último disco, «La llave de mi corazón«. Desde luego, ¡es toda una invitación!.

Así pues, este dominicano nacido en 1957 nos ofrecerá lo mejor de su talento aquí, en Canarias, y será en las siguientes fechas:

– El día 25 de agosto en Lanzarote, en la Playa del Reducto, Arrecife. Por supuesto, la entrada es gratuita.

– El 27 de agosto en Gran Canaria, en el auditorio de San Juan situado en el municipio de Telde, a las 22 horas. Las entradas anticipadas ya se han agotado.

– Y el día 29 de agosto en Tenerife, concretamente en el campo de fútbol municipal de Adeje, en el sur de la isla, también a las 22:00 horas. Las puertas se abrirán desde las 20:00.

La entrada en taquilla te costará sobre los 30 €.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,




3 comentarios

  1. Rubén dice:

    ¿dónde se pueden adquirir las entradas para el concierto de Juan Luis Guerra en Lanzarote?¿ y a qué hora es dicho concierto?

  2. yasmina dice:

    Me parece fatal que hagan el concierto en el auditorio de telde…juan luis guerra es para bailar y moverse y ese espacio es reducido y no esta preparado para eso??…quien es la persona que se empeña en estropearnos los conciertos???..vaya decilusion…..

  3. BLANCA dice:

    Fecha: 25 de agosto a las 21.30 en la Playa del Reducto de Arrecife (Entrada Gratuita)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top