Festival OCA 2011, en Puerto de la Cruz

Plaza Europa, Puerto de la Cruz (Tenerife)

En la imagen podéis ver la Plaza Europa. Inaugurada en 1992, este rincón de la localidad tinerfeña de Puerto de la Cruz es un espacio multifuncional gracias a sus más de 5 mil metros cuadrados de superficie. Por ejemplo, puede servir perfectamente para albergar conciertos, como por ejemplo, los del Festival OCA que se celebrarán el 19 de noviembre.

OCA son las siglas de «Oídos completamente abiertos». Así se llamó a este evento musical que regresó el año pasado, tras un tiempecito de letargo, para celebrarse en esta localidad de Tenerife Norte, y que repite para este año 2011 con un cartel bastante interesante para los amantes de la auténtica música pop.

En este evento podrás disfrutar de bandas nacionales como Havallina y Tachenko, que actúan por primera vez en las islas Canarias. Estos grupos conforman la parte española del cartel, junto con grupos de ámbito canario como The Moustache, Mento, y la joven banda local llamada Navy Blue Socks.

Pero el festival también contará con artistas de ámbito internacional. Así, desde Gran Bretaña llegará Matt Elliot, que ya ha visitado Canarias al menos en un par de ocasiones, mientras que desde Francia llegará Michael Cloup, el líder de la banda Experience y que está considerado como una leyenda viva de la música pop-rock allá en Francia.

Así pues, podrás disfrutar de las actuaciones de siete bandas, más los pinchadiscos DJ Coco y David López DJ, en una fiesta musical que comenzará sobre las 20:00 horas y que se alargará al menos hasta las 2:00 de la madrugada. Y todo eso, completamente gratis. Sí, por la patilla. Se estaba barajando la posibilidad de cobrar entrada, pero se ha desechado, así que podrás disfrutar de la música completamente gratis.

Y si tantas horas de música en vivo no acaban con tus ganas de marcha, te apunto que la fiesta se traslada cuando termine al concierto a la fiesta se traslada a la discoteca Arte Bar, en la Calle Quintana, donde actuarán DJ’s y continuará la marcha después del Festival.

Foto Vía Heureka

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top