Patinaje en la Isla de Hielo de Tenerife

Isla de Hielo

Me acaba de llamar un amigo que está de viaje en Tenerife. Está alucinando porque dice que es la primera vez en su vida que oye villancicos en bañador y dándose un chapuzón en la playa. Claro, viviendo en Soria como vive es normal que las temperaturas de las Canarias difieran un poco en estas fechas del año con respecto a su ciudad soriana.

Pero, a pesar de todo, en Tenerife también se vive la Navidad y el frío. Para ello en Santa Cruz de Tenerife se puede disfrutar, desde el 3 de diciembre al 10 de enero, de la Isla de Hielo, una pista de patinaje sobre hielo, situada en el lago de la Plaza de España, que tiene unas dimensiones de veinte por treinta metros, y que servirá de ocio para grandes y pequeños durante estas fiestas.

A un precio muy asequible, cinco euros los adultos y cuatro euros los niños, se podrá patinar todos los días, de lunes a domingo, entre las 10.00 y las 22.00 horas. En el precio está incluido el uso de los patines y una hora de diversión sobre la pista. Las entradas se podrán comprar en las taquillas del recinto, situadas en un lateral de la carpa.

La pista de patinaje tiene una capacidad de 120 personas para patinar tranquilamente, y la carpa bajo la que está tiene una altura de más de siete metros. Si no sabéis patinar, no preocuparos, ya que la Isla de Hielo contará con monitores, que os enseñarán rápidamente, y personal sanitario.

Si queréis vivir la Navidad qué mejor que patinar sobre la Isla de Hielo, y luego daros un chapuzón en las playas de Tenerife. Navidades originales, ¿no?.

  • Información práctica:

– Dirección: Plaza de España, Santa Cruz de Tenerife
– Horarios: La Isla de Hielo abre de lunes a domingo, de 10.00 a 22.00 horas
– Precios: Una hora de patinaje, incluyendo los patines, tendrá un precio de 5 euros para los adultos, 4 euros para los niños y 3,5 euros para grupos de más de 12 personas.

Como última hora hay que decir que la Isla de Hielo se inauguró el pasado viernes 10 de diciembre, y estará abierta hasta el 10 de enero del 2011.

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top