Cruceros desde Canarias

Cruceros

Si viajáis a Canarias creo que lo tenéis clarito, ¿no?. Sin embargo, si supierais todas las posibilidades de turismo que tienen las Canarias seguro que no os quedaríais exclusivamente tumbados en la playa o la piscina del hotel. Desde rutas de senderismo a parques nacionales, zonas volcánicas, pueblos pintorescos y, cómo no, una gran cantidad de cruceros.

Pues sí, tanto con salidas desde alguna de las islas, como haciendo escala en ellas, hay una gran cantidad de cruceros para elegir. Imaginaros recorrer el Atlántico, viajando por las Canarias, Cádiz, Gibraltar, Portugal, Galicia, la isla de Madeira, Marruecos… o surcando las aguas del Mediterráneo, por Málaga, Barcelona, las islas griegas, la costa francesa…

Desde minicruceros de pocos días de duración, hasta grandes cruceros de ocho y nueve días. Las posibilidades son variadísimas, y los precios, claro está, también. Seguro que en cualquiera de estos cruceros os podéis dar una escapada cuanto menos interesante.

Vosotros elegís la fecha en la que queréis hacer vuestro crucero, y elegís también vuestro destino. A partir de ahí se abre un abanico de opciones. Las Canarias nos ofrecen la oportunidad de realizar cruceros tanto por el Atlántico, los más habituales, como por el Mediterráneo. E incluso algunos de estos cruceros ofrecen la oportunidad de recorrer Mediterráneo y Atlántico en un sólo viaje.

Hoy en día son cada vez más los turistas que escogen la opción de hacer un crucero, ya que incluyen transporte y alojamiento en el precio, además de la diversión en el barco, las visitas guiadas que podáis hacer en vuestras escalas ( aunque el precio de estas visitas guiadas suele ir aparte del crucero ) y muchos otros atractivos.

Los precios también suelen ser bastante interesantes, desde los casi 200 euros de los cruceros más baratos, hasta los más de dos mil euros los más lujosos. Camarotes de interior, exterior, suites… todo para que os sintáis como en cualquier hotel, pero con muchas más comodidades.

Tanto si vivís en las Canarias, como si tenéis pensado viajar a ellas o salir de allí en vuestro crucero, las Canarias es un lugar excelente. Hay muchos cruceros que hacen también escala allá, por lo que sin duda encontraréis un verdadero paraíso. Con la posibilidad de un crucero nunca han estado tan cerca las islas afortunadas.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top