Disney Live 2010 en Las Palmas y La Laguna

Disney Live

Se marcha el verano, sí, pero ello no es óbice para que en Canarias no sigamos disfrutando. Llega una época en la que apetece ir al cine, al teatro, asistir a un buen espectáculo, pasarlo bien en familia, en pareja, con los amigos… Y precisamente es lo que en los próximos días podremos hacer en lugares como Las Palmas y La Laguna.

Porque un año más llega a las Canarias Disney Live, el Mickey Mouse Festival, una oportunidad única de nuevo para disfrutar con la factoría Disney y todos sus personajes. Aladdín, la Sirenita, Toy Story, la Bella y la Bestia y los clásicos Donald, Pluto, Goofie… un elenco de estrellas que aterrizarán en Canarias.

¿Cuándo? Pues el 29 de septiembre, a las 19.00 horas, será en el Centro Insular de Cultura de Las Palmas, con actuaciones hasta el domingo 3 de octubre. Mientras que en La Laguna será el 7 de octubre, a las 19.00 horas también, en el Pabellón Insular Santiago Martín, con representaciones hasta el martes 12 de octubre, Día del Pilar.

En este espectáculo de Disney Live nos encontraremos con los principales personajes de la factoría y volveremos a escuchar en directo sus canciones más conocidas, en una de las mejores coreografías que se pueden ver hoy en día en cuanto a espectáculos para todas las edades.

Para el espectáculo de Las Palmas las entradas están a la venta en la web de El Corte Inglés o bien llamando al teléfono 902 400 222. Para el espectáculo en La Laguna se pueden conseguir también en la web de www.cajacanarias.es o en el teléfono 922 285 808. Aprovechar la oportunidad porque, si adquirís entradas por familia para el día del estreno en cualquiera de las dos ciudades os podéis hacer con un descuento de hasta el 50 por ciento.

Mickey Mouse es el encargado de presentar el espectáculo, en el que aparecerán efectos especiales para ver volar la alfombra mágica de Aladdín o contemplar el reino de las profundades marinas de la Sirenita y todos sus amigos del mar. Además los personajes de Disney os enseñarán en sus coreografías los pasos para que podáis bailar con ellos.

Si queréis pasar un rato divertidísimo en compañía de vuestros pequeños, no lo dudéis, a Las Palmas y La Laguna llega Disney Live, emoción y fantasía asegurada.

Foto Vía: Cero Izquierdo

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top