Entradas para Mamma Mia, Tenerife y Gran Canaria

Mamma Mia

El musical Mamma Mia estará de gira en Canarias desde este mes de diciembre y hasta finales de enero tanto en la isla de Tenerife como en la isla de Gran Canaria, en concreto los éxitos de Abba se podrán escuchar y ver desde el 28 de diciembre y hasta el 4 de enero del 2010 en el Auditorio de Tenerife y desde el 7 de enero hasta 29 del mismo mes en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas.

Se trata del musical número 1 en el mundo y el que se hace un recorrido por los éxitos del grupo sueco durante los años 70 y 80. Desde que se estrenó este musical no ha parado de cosechar éxitos en todas las ciudades donde se ha estrenado, algo lógico porque se trata de un espectáculo muy entretenido y musicalmente muy bueno, además es para toda la familia.

Pero los éxitos no son sólo en España porque Mamma Mia lleva 10 años triunfando en más de 160 países y el musical ya lo han podido ver más de 40 millones de personas en todo el mundo.

Mamma Mia

Además de la famosa Nina, ex directora de la academia de OT, el elenco de los artistas de este musical está compuesto por Georgina Llauradó, Marta Valverde, Rita Barber, David Castedo, Carlos Segui, Nando González, Dani Diges, Mamen Márquez, Maite Gete, Aarón Cobos y José Mª del Castillo.

Nina interpreta a Donna, una madre independiente y soltera dueña de un pequeño hotel en una isla griega que está a punto de dejar que se marche Sophie (Marta Capel), la hija a la que ha criado sola.

Las entradas se pueden comprar en el Auditorio de Tenerife y en el Teatro Pérez Galdós, en los cajeros y a través de Internet. Para las funciones de Tenerife en generaltickets y para las de Las Palmas en cajatique. El precio oscila entre los 30 y los 50 euros y ya sabes que regalar una entrada a un espectáculo siempre es una buena idea si quieres hacer un regalo en estas fechas.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,




1 comentario

  1. Noelia García dice:

    Cambio entradas para mamma mia el dia 17 de Enero por la tarde, por no poder ir.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top