Instinto Cómico, en Clave de Ja

Instinto Comico

Se acerca el final de el verano, decimos adiós a los días de playa, al sol, a los helados, a los paseos al atardecer y desgraciadamente tenemos que volver a la rutina diaria. Visto de esta forma, todo suena la mar de triste, ¿Verdad?. Pero para que la vuelta a nuestra vida cotidiana sea más agradable y comencemos con una sonrisa dibujada en la cara, una buena propuesta es, ir ver el show del grupo “Instinto Cómico“.

La cita se producirá, el jueves 9 de Septiembre y el lunes 13 de Septiembre, en el reformado y mejorado teatro Güimerá, en la capital de la isla de Tenerife, que abre sus puertas después de un año, a las 20:30 horas. Las entradas se podrán adquirir al módico precio de 10 euros, a través de la pagina web de Caja Canarias, generaltickets. Además estas actuaciones serán grabadas por la Televisión Canaria, para la nueva temporada de el programa, “Instinto Cómico, en Clave de Ja

Instinto Cómico es un grupo de 7 actores, todos ellos de origen canario, compuesto por Eloísa Gónzales, Juanka, Chema Pantín, Javier Peñapinto, Lily Quintana, Nieves Bravo y Yanely Hernández. Comienzan su andadura en el verano del año 2002, con el programa “Desde La Laguna, con Humor”, emitido y realizado por TVE en Canarias.

Durante los 2 años siguientes, realizan más de 60 espectáculos de una hora de duración, en más de 40 municipios del Archipiélago Canario. La mayor parte de estas actuaciones, fueron emitidas por la segunda cadena de TVE, con una audiencia de más 145.000 espectadores, siendo el programa más visto del domingo por la noche.

A partir del 2004 firman un contrato con la Televisión Canaria, para hacer el programa “Instinto Cómico, en Clave de Ja”, un proyecto innovador y ambicioso con un solo fin, divertir al espectador. La propuesta del grupo ha sido realizar parodias de la realidad más actual, del ejercito, las sectas, los políticos, los funcionarios, la guerra, la cultura, la religión, los niños, etc. Los personajes mas  entrañables son, Servando y Panchita, Chona, Jancinta….

No lo duden y vayan a ver a este genial grupo, no se arrepentirán.

Foto Vía: elblogoferoz

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




4 comentarios

  1. maria dice:

    madre mia soy una super fans de en clave de ja me encantaria que pudieran venir a madrid seria un sueño verlos en directo

  2. maria dice:

    CHONAAAA ANIMATE Y VENIROS PA MADRID UN BESAZO ENORME

  3. liannys uzcategui dice:

    me encanta lo que hacen soy una fans apacionada me entanta el secmento de chocha
    felicidades por sutrabajo

  4. liannys uzcategui dice:

    yo soy de venezuela y estoy mas lejos pero cada domingo los sinto super serca a travez de mi pantalla de tv

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top