PIT 2009, entradas y horarios

Pit en Tenerife

Un año más regresa el PIT, el Parque Infantil y Juvenil de Tenerife, dirigido a los más pequeños de casa para que aprendan de forma amena y aprovechen al máximo el tiempo libre en sus vacaciones de navidad. «Educar y divertir» es el lema bajo que el PIT 2009 se ha consolidado como punto de encuentro entre la educación y la diversión, además de permitir la interacción entre los más pequeños, los jóvenes y los adultos.

Desde el 19 de diciembre hasta el 10 de enero de 2010, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, todos los jóvenes y no tan jóvenes disfrutarán de más de cuarenta áreas de atracciones y juegos. Diecisiete ediciones avalan el éxito del PIT, una cita obligada para toda la familia. Y como cada año, un equipo de 250 personas velará por la seguridad de todos los asistentes, garantizando un trato cordial y cercano, para que una jornada en el PIT sea inolvidable.

La inauguración oficial será este próximo 18 de diciembre, a las 9 de la mañana, y estará abierto hasta las 1 del mediodía. Los invitados de honor serán colectivos de discapacitados, guarderías y hogares de acogida. Al día siguiente, el PIT estará abierto a todos los públicos con un precio de 6,50€. 

¿Qué nos podemos encontrar en el PIT?

Todas las actividades diseñadas para el PIT respetan rigurosamente la idea de «educar y divertir», por lo que nos encontraremos una completísima oferta lúdica compuesta por talleres deportivos tales como ajedrez, bádminton, baloncesto, camas elásticas, bicicletas, golf, voleibol, tenis de mesa, etc.; atracciones de todo tipo, desafíos intelectuales, ordenadores, escalada… Un espacio para aprender de todo un poco.

Más de 58.000 personas visitaron el PIT 2008. Este año se espera muchísima más afluencia ya que, edición tras edición, ha mejorado su programación, convirtiéndose en el mejor Parque infantil y Juvenil de Canarias.

– Información práctica:

– Permanecerá abierto todos los días con horario de 11 de la mañana a 9 de la noche, excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero cuyo horario será de 4 de la tarde a 9 de la noche; y los días 24 y 31 de diciembre desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

– Sólo el día 6 de enero el PIT permanecerá cerrado, ya se sabe, por eso de disfrutar de los regalos que hayan dejado los Reyes Magos.

– Las entradas se pueden comprar en taquilla, en el Corte Inglés y Saturn.

– El PIT 2009 está promovido, como cada año desde 1989, por el Cabildo de Tenerife.

¿Te lo vas a perder?

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,




1 comentario

  1. El mejor Parque infantil y juvenil de Canarias sin duda. Disfrutar de parques infantiles es un derecho.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top