PIT 2010, vuelve la diversión

pit

Un año más la diversión de los más peques de la casa  y no tan peques esta garantizada, porque llega el Parque Infantil y Juvenil de Tenerife, más conocido como el PIT.

El PIT nace en el año 1989, a través de la iniciativa del Cabildo de la isla de Tenerife con el fin de que, tanto los más  peque, jóvenes y no tan jóvenes, pero con alma joven, pudiesen tener un lugar donde disfrutar y aprender en la época vacacional. Las primeras ediciones fueron un gran éxito y año tras año, ha ido ganando muchos más adeptos, en el  2009-2010 el número de visitas fue de 59.180.

Como todos los años, se desarrolla en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y ofrece un total de cuarenta y dos atracciones, juegos y sobre todo actividades lúdicas y educativas. Entre las atracciones y juegos encontramos, Circuito Náutico, Camas Elásticas, Zona Wii, Minigolf, Baloncesto, Hinchable Base Lunar, Enredo, etc.

pit

Este año abrirá sus puertas a la diversión, el día 24 de diciembre de el 2010 hasta el 9 de Enero de el 2011, de 10:00 hasta las 20:00. Pero los días 25 de diciembre y 1 de enero, el horario será diferente y abrirá a partir de las 15:00 hasta las 20:00 y el día 6 de enero permanecerá cerrado. El precio de las entradas será de 6.50€ por persona.

Pero para entrar en el recinto tenemos que seguir unas pequeñas y fáciles normas, para no ser expulsados:

-Si salimos del recinto no se puede volver a entrar a no ser que lleves otra invitación, o abones el importe de una entrada nueva.

-Conservar en todo momento el ticket.

-Los miembros de la organización no se hacen responsables de los objetos personales perdidos de los clientes, ni de los objetos sustraídos.

-Se reserva el derecho de admisión de las personas que hayan comprado de forma ilegal entradas.

-No se admiten animales domésticos.

-Sólo se admite el consumo de comida y bebidas compradas en el recinto.

En cuanto a las atracciones se refiere:

-Por motivos de seguridad las atracciones y espectáculos tiene unas restricciones de altura y  salud que serán visibles a la entrada de las atracciones y los planos del parque.

Por eso, no lo duden y no dejen pasar la oportunidad de disfrutar un rato divertido con toda la familia.

Foto Vía: pit-tenerife

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,




1 comentario

  1. Noelia dice:

    Me gustaría poder trabajar en el pit de este año, me encantan los niños ademas tengo un curso de auxiliar de guardería,pero no se lo que tengo que hacer para ello!!Alguien me podría informar?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top