Oferta de viajes 2×1 con Halcón Viajes

Halcon Viajes

¿Cuántos de vosotros tenéis ya planificadas vuestras vacaciones?. Seguro que muchos aún ni tan siquiera tenéis pensado nada porque quizás este año os coja un poco apurada la cosa desde el punto de vista económico. No creáis que esto no lo han pensado muchas compañías de viaje, como por ejemplo Halcón Viajes.

Ya que esta agencia vuelve con su clásica oferta de 2×1 en viajes, y en esta ocasión nos sorprenden con una serie de destinos muy interesantes. Entre ellos un fascinante circuito por las Canarias para conocer Tenerife, con hoteles en Puerto de la Cruz y Tenerife Sur, además de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma.

El requisito fundamental es darnos un poco de prisa, ya que para entrar dentro de la promoción de esta oferta de viajes 2×1 con Halcón Viajes tendremos que reservar nuestra escapada entre los días 19 al 26 de julio próximos, colocando nuestro viaje entre los días 25 de agosto al 31 de octubre, fecha del último regreso. ¿Qué más debemos tener en cuenta en esta promoción?.

A diferencia de otros años, Halcón Viajes pone a vuestra disposición en su página web un buscador mejorado con ofertas especiales. Además, si reserváis con vuestra Visa Halcón Viajes tendréis un 7% de descuento en el precio total del viaje. Los precios que veréis incluyen ya las tasas de aeropuerto y el suplemento por incremento en la divisa.

Asimismo en el precio van incluidos el avión ida y vuelta, las estancias en los destinos, los hoteles y regímenes seleccionados, los traslados y el seguro obligatorio. Hay que darse prisa ya que las plazas de estas ofertas son limitadas.

Y es que además de las Canarias, podemos hacer un circuito por Mallorca, Menorca e Ibiza, o salir al extranjero con viajes para todos los gustos. Un circuito por la República Dominica, otro por México y Jamaica, uno por Nueva York y Miami, otro para conocer Marruecos, uno en Túnez, un viaje por el mediterráneo griego y un circuito por Cuba.

Si aún no teníais pensado iros de vacaciones, llegáis en el momento idóneo. Acercaros a la página web de Halcón Viajes y echarle un vistazo a esta oferta de 2×1 en viajes. Una buena oportunidad para daros una escapada al mejor precio.

Foto Vía Halcón Viajes

Print Friendly, PDF & Email

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top