Simply Red, concierto de despedida en Tenerife

Simply Red

El verano ha llegado y con él el buen tiempo, la playa y como no, grandes conciertos en nuestras islas. Este verano, la isla de Tenerife acogerá a artistas de la talla de Alejandro Fernandez, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz y el mítico grupo Simply Red.

El Martes 20 de julio en el municipio de Adeje (en el sur de Tenerife), más concretamente en el Campo de Golf Costa Adeje, el grupo británico Simply Red, celebrara su único concierto en España. Este espectáculo, entra a formar parte de la gira de despedida «Farewell Tour» (Hasta Siempre), que incluye 62 conciertos por todo el mundo y en su recta final (de Septiembre a Diciembre) sólo efectuarán conciertos el en Reino Unido. Con este Tour, el grupo quiere despedirse de todos sus fans, después de 25 años en una carrera musical llena de éxitos.

Este espectáculo viene de la mano de la productora de eventos Canarias Live Sun Festival y esta respaldado por la Viceconsejería del Gobierno de Canarias y su Consejería de Turismo y por el Ayuntamiento de Adeje. La entradas se podrán adquirir a través de generaltickets, al precio de 150 euros si es Área Diamond, 120 euros Área Platinum, 75 euros Área Gold y 40 euros Área General.

Simply Red es una banda británica, que se formó en el año 1984 por el vocalista Milk Hunckanll, uniendo a tres ex miembros del grupo Durutti Column: Tony Bowers, Chris Joyce y Tim Kellett, además de Sylvan Richards y Fritz McIntyre.

En 1985 sale a la venta su primer álbum, «Picture Book» que se convierte en un gran éxito. Le siguen «Men and Woman» en el año 1987, «A New Flame» en 1989, «Star» en 1991. En 1996 graba con Aretha Franklin «Angel«, en 1998 «Blue» y en 1999 llega el álbum «Love and te Russian Winter» pero pasa desapercibido. Sin embargo, llegados a siglo XXI, Milk Hunckanll rompe sus relaciones con las discográficas y graba en su casa su propio disco llamado «Home» y que lanza al grupo otra vez a la cima del éxito. Con su último disco en el año 2005, «Simplified«, llega alcanzar más de 50 millones de álbumes a través del mundo.

Por lo tanto, este es un concierto único e irrepetible que no se deben perder, ya que es la última oportunidad de ver a este magnifico grupo en plena acción.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top