Conciertos de Alejandro Fernández en Canarias

Alejandro Fernandez

Alejandro Fernández comienza su gira, “Dos Mundos,” por España y como era de esperar las Islas Canaria no podían quedar fuera de su lista de conciertos. Prepárense fans de  las isla, por que “El Potrillo” llega con más fuerza que nunca, a deleitarnos con su maravillosa voz .

Esta previsto que realice tres concierto; en Tenerife, (viene de la mano de LM Producciones) actuara el sábado 31 de julio a las 22.00 horas, en El Estadio Olímpico Antonio Domínguez  de Arona. Se podrá adquirir las entradas a través de General Tickets/Caja Canarias, al precio de 25 euros zona general y 50 euros zona premium, aunque sólo saldrán a la venta 500 entradas. Dos días antes actuara en La Palma, el jueves 29 de julio, en el Recinto Central de las Fiestas de La Palma, con motivo de las Fiestas Lustrales de la bajada de la Virgen y cinco días después, el jueves 5 de agosto, en el Las Palmas de Gran Canaria en el estadio de Las Palmas.

El artista mexicano trae una puesta en escena impresionante, con cuarenta toneladas de equipo, su espectáculo cuenta con la más alta tecnología; 5 pantallas de solft leds, una pantalla de led, más de 120 luces y un sobre escenario a 3 metros de altura. Además viene acompañado, de los once integrantes de su mariachi, su 4 coros y sus 10 músicos. Sin duda sera un espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

Alejandro Fernández, o como es conocido cariñosamente “El Potrillo”, nace el 24 de abril de 1971 y es hijo del famoso cantante de rancheras Vicente Fernández. Su primera actuación, la realiza ante 10.000 personas, cuando tenía tan sólo 5 años. Años mas tarde, ayudaría a su padre en un disco homenaje a la música mexicana y es en ese momento donde se da cuenta, de que su verdadera vocación es la música.

Con 20 años lanza su primer disco, al que llamaría “Alejandro Fernández” comenzando de esta manera una exitosa carrera. Le seguirían, “Piel de Niña“, “Grandes Exitos“, versionando a grandes compositores de la talla de Armando Manzanero, “Muy dentro de Mi“, “Me estoy Enamorando“… y así una lista de más de 10 discos en el mercado. Con su último trabajo , publicado en 2009, pasará a la historia por ser el único artista que lanza conjuntamente dos discos, “Dos Mundos Evolución” de género pop  y “Dos Mundos Tradición” género ranchero siendo su primer single “Estuve” y el más reciente “Bandida“.

No se puede negar, que este gran cantante ha llegado a lo mas alto, no por el apellido que tiene, si no por el gran talento que posee.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , ,




6 comentarios

  1. cristina dice:

    me encanta alejandro fernandez sus canciones y todo el, lo amo es mi amor eterno.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top