Centro comercial 7 Palmas, en Gran Canaria

7 palmas

Desde 2002, los habitantes y turistas de la isla de Gran Canaria disfrutan de uno de los principales referentes europeos en el sector de las compras. Se trata del centro comercial y de ocio 7 Palmas, que dispone de casi 38.000 metros cuadrados de superficie perfectamente diseñados para mostrar la personalidad moderna y joven de este espectacular centro comercial.

Este foco comercial de Las Palmas de Gran Canaria atrae a multitud de personas anualmente a sus tiendas, gracias a la amplia oferta que tiene, ofreciendo desde complementos para el hogar hasta restaurantes y supermercados, sin olvidarnos, claro está, de los distintos establecimientos de moda, complementos, cultura, tecnología, informática, entretenimiento y belleza.

Si buscas objetos para tu hogar, sin duda alguna, encontraras todo lo que quieras, ya que en este centro comercial se sitúan las marcas internacionales Dianci y Rocasa.

En caso de que prefieras el arte audiovisual, desde cine independiente, hasta películas de Hollywood y el mejor cine animado de Pixar, lo podrás encontrar en los elegantes cines de la conocida marca Cinesa, con precios asequibles y una gran extensión de servicios añadidos, como por ejemplo, la reproducción de películas en 3D.

El centro comercial y de ocio 7 Palmas también tiene un sitio especial para todos los adictos a los videojuegos, sean de la edad que sean. Para ello, cuenta con la presencia de la tienda Game, que es la principal tienda de videojuegos de España. Aventuras, guerras, agilidad, inteligencia, simulación o cualquier otra categoría de juegos los encontraras en este establecimiento.

Los aficionados a la informática y la tecnología también tienen su espacio en este referente comercial. Ordenadores de mesa, portátiles, impresoras o cámaras son sólo algunos de los productos que vende la famosa marca Media Markt, ofreciendo una gran diversidad de productos con los precios más bajos del mercado para llegar al máximo número de personas posible.

Si no consigues separarte del móvil pase lo que pase, en este centro comercial te esperan las principales marcas del sector, como Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo o The phone house.

Finalmente, los amantes de la moda también pueden entretenerse en este sitio grancanario. Tiendas como Bershka, Carolina Boix, Cortefiel, Decimas, Massimo Dutti, Pull & Bear o Springfield pueblan un amplio surtido de moda y complementos.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top