Concierto de Alicia Keys en Tenerife

Alicia Keys

El domingo dìa 6 de junio, a las 21 horas, en la dársena del puerto de Santa Cruz de Tenerife, la cantante Alicia Keys hará su entrada al gran concierto que piensa realizar en Tenerife, único en toda Canarias, ante un aforo de dieciocho mil admiradores. Un espectáculo lleno de luz, sensualidad  y muy buena música.

Con este concierto, Alicia, dará por cerrada su gira Europea, The Freedom Tour (el tour de la libertad), gira que la ha llevado a recorrer  países como Londres y Francia. La entradas se podrán adquirir en GeneralTicket/Caja Canarias, o en el Corte Inglés, al precio de 35 euros si es normal, o 60 euros si es preferente.

Para esta gran gira, su vestuario será diseñado por el diseñador además de amigo Giorgio Armani. Entre los diseños cabe destacar una chaqueta militar de cuero con detalles en estampados de cocodrilo, un vestido de un sólo hombro de seda de color gris oscuro y un vestido de color negro con una espectacular cascada de volantes.

Esta neoyorkina de tan sólo 30 años, tuvo claro desde su niñez cuál sería su gran pasión, la música. A los siete años empezó a tocar el piano y a los catorce ya empezó a trabajar en la composición, producción y grabación de su primer álbum. Con 21 años, la descubrió Clives Davis, que también fue descubridor de Whitney Houston, y lanzó Songs in A Minor, que la hizo ganar 5 Grammys.

A partir de ese momento su carrera ha sido un sin parar de grandes éxitos. Ha publicado cuatro álbumes en estudio y uno en vivo, ha ganado 7 Grammys más y ha sido nominada otras veinticuatro veces. Su trabajo más reciente es The element of Freedom publicado el 14 de diciembre de 2009 y que cuenta con dos éxitos: Doesn´t mean anything y Try sleepin with a broken heart. Pero no hay que olvidar que también ha colaborado este mismo año con Alejandro Sanz en el single Looking for paradise.

Así que ya sabéis, comprar rápido vuestras entradas antes que se agoten. Os queda poco tiempo…

Foto vía: m80 Radio

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top