Concierto de Bisbal en La Palma

David Bisbal

El verano es tiempo de fiestas y este año en la Isla de La Palma más que nunca ya que se celebran sus fiestas lustrales de la Bajada de la Virgen de las Nieves. Cada día que pasa más artistas se suman a la lista de conciertos previstos para celebrar estos días.

Tras Alejandro Fernández y Dulce Pontes, David Bisbal es el tercer artista internacional que confirma su presencia en las fiestas lustrales de la Isla de La Palma. El cantante almeriense actuará el día 8 de julio en el Recinto Central de Santa Cruz de La Palma.

El alcalde de la capital palmera y presidente del Patronato de la Bajada de la Virgen, Juan Ramón Felipe ha dicho que: «la cita lustral bien merece el esfuerzo de contar en nuestra Isla con artistas de renombre internacional que contribuyan a engrandecer nuestras fiestas» y la verdad es que teniendo en cuenta la crisis llevan a grandes artistas, aunque es posible que a todo el mundo no le gusten.

El concierto de Bisbal se incluye dentro de su gira Sin mirar atrás 2010, gira de presentación de su último trabajo discográfico por diferentes países como Argentina, Méjico o Estados Unidos y que este verano llega a diferentes ciudades españolas.

Sin mirar atrás, tiene un ritmo más moderno que sus anteriores trabajos: Corazón latino, Bulería o Premonición, de estilo más latino, pero en los conciertos de Bisbal y en la Isla Bonita, tampoco faltarán canciones de otros discos que han hecho al almeriense un número 1 en todo el mundo.

David Bisbal salió de Operación Triunfo y aunque no ganó, sus canciones no han dejado de sonar convirtiéndose sin duda, en el auténtico ganador no sólo de la primera edición si no de todas las ediciones del reality musical. Debéis hacer cuanto antes vuestra reserva de vuelos low cost para no perderos este concierto de David Bisbal.

Foto Vía: davidbisbal

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top