Campo de Golf el Salobre en Gran Canaria

Campo de Golf el Salobre

En Gran Canaria juegan al golf incluso hasta los que no encuentran este deporte muy divertido que digamos. Porque el paisaje natural y las vistas panorámicas que se tienen desde cualquiera de sus campos es fabulosa. Hoy os queremos invitar a que conozcáis el Campo de Golf del Salobre en Gran Canaria.

En todo su recorrido, de 18 hoyos, se han plantado más de 600 especies de plantas y árboles, ocupando un área de hasta seis kilómetros de vegetación y deporte. Si además de eso se le añade el entorno volcánico que lo rodea, lo hacen uno de los campos de golf más atractivos en los que podéis jugar nunca.

Es un campo un poco difícil, eso sí, ya que algunos hoyos están diseñados rodeados por un paisaje de cactus que dificultan un poco la precisión. Quizás también sea un poco difícil por el hecho de estar en una ubicación elevada, con preciosas vistas al mar, por lo que os despistaréis un poco…

Hay una zona muy interesante del campo, ya que mezcla el verde del habitual terreno de los campos de golf con una zona desértica especialmente usada para este campo.

En otoño del 2008 se inauguró un nuevo campo de golf, el Campo de Golf Norte Salobre, diseñado por Ron Kirby. A decir verdad, tiene las mismas características que el anterior, además de unas vistas impresionantes. Quizás esta parte tenga unas vistas del entorno volcánico mucho mejores que el primero, donde parece que tiene mayor interés la vegetación.

El Campo de Golf del Salobre debe estar en vuestras preferencias si tenéis pensado visitar Gran Canaria, y os justa jugar al golf. Disfrutaréis de un día maravilloso, con unas vistas espectaculares, y además conociendo un poco la naturaleza autóctona de la isla, con su entorno volcánico, su zona desértica y los cactus. Como os decíamos al principio, en Gran Canaria juegan al golf incluso los que no lo han hecho nunca. Os lo digo por propia experiencia.

Si queréis más información, pasaros por su web www.salobregolfresort.com.

Foto Vía Ovidio Vidal

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , , ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top