Viajar con niños a Gran Canaria

Holiday World Gran Canaria

Gran Canaria es una isla a la que le encanta los niños. Tiene para ofrecerles un montón de lugares fantásticos, que harán las delicias de los más pequeños. Playas de arena negra ideales para venir en familia, como Puerto Morgan, o hacer una excursión de un día a Palmitos Park, para ver las aves y las orquídeas, o un día de emociones fuertes en el Parque de los Cocodrilos.

Si decides quedarte en alguno de Playa del Inglés, comentarte que ésta está llena de posibilidades en cuanto a actividades acuáticas para los niños, con lugares de ocio, minigolf, parques acuáticos y zonas de karting. Todos los niños tenéis que visitar Gran Canaria con vuestros padres, lo pasaréis genial.

Una de las atracciones más interesantes es Aqualand Maspalomas. Una serie de toboganes, piscinas y paseos os mantendrán ocupados a niños y mayores durante todo el día. Os encantará las atracciones dentro de Aqualand del Kamikaze y el Tornado, mientras que los más pequeños podéis remar en las aguas poco profundas de Mini Park y la Polinesia.

Aqualand Maspalomas se encuentra en la carretera a Palmitos Park, kilómetro 3, y abre todos los días de 10.00 a 18.00 horas. La entrada es de 25 euros para los adultos y 17,50 euros los niños.

Para seguir disfrutando en Gran Canaria tenemos el Go Karting Club. No sólo se puede correr con los karta, sino que los niños menores de cinco años pueden disfrutar de los pequeños Tiny Tots, y conducir Mini Fómulas 1 y Mini Motos. Los mayores de 16 años pueden sentir la emoción de las carreras. El karting se halla en la carretera general Sur, kilómetro 46. Abre todos los días, de  10.00 a 21.00 horas en invierno, y de 11.00 a 22.00 horas en verano. La entrada es de 18 euros para los adultos y 12 euros para los niños.

Por último nos podemos acercar a Holiday World, un maravilloso parque de atracciones en Gran Canaria. Aquí disfrutaréis de los coches de choque, una noria, la montaña rusa y un barco de piratas. Además contamos con una bolera, restaurantes y establecimientos de comida rápida. Holiday World se halla en la Avenida Turoperador Tui, en Maspalomas.

Foto Vía My Canaria

Print Friendly, PDF & Email

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top