Puerto Naos y Los Cancajos, resorts en La Palma

Puerto Naos

Los resorts de la isla de La Palma son lugares estupendos para pasar unas vacaciones de lo más relajantes, además en concreto Puerto Naos tiene una de las mejores playas de todo el lugar. Allí los turistas pueden esperar arenas negras, olas salpicando, bares y restaurantes tranquilos a lo largo del paseo marítimo, palmeras que dan una refrescante sombra natural y algunas tiendas artesanales.

Si se está buscando un resort tranquilo con una playa impresionante y con un buen y fácil acceso hacia el norte a la Caldera y hacia el sur a los volcanes, Puerto Naos es la opción perfecta. Además un poco al norte se encuentra el Puerto de Tazacorte, en donde podrás seguir disfrutando del aroma del mar.

Por su parte, Los Cancajos y Breña Baja se encuentran sólo un poco al sur de la capital de esta parte de las Islas Canarias, Santa Cruz de La Palma, en donde se encuentra la otra importante área resort situada en el lado este de el Aeropuerto de La Palma.

Los Cancajos

Los Cancajos es un área resort relativamente nueva y bastante moderna, que es tranquila y no tan concurrida, pero con todas las facilidades que se esperan de esta clase de sitios como lugares de cambio de moneda y una gran cantidad de bares y restaurantes que atraen decenas de locales y turistas.

La parte de la playa allí también es muy buena y con bandera azul; y, a pesar de su cercanía la aeropuerto de la isla, el ruido es mínimo debido a la mínima cantidad de vuelos que llegan allí diariamente. Este es un lugar perfecto también para ir a visitar la histórica Santa Cruz de la Palma. Hasta allí se puede caminar a lo largo de la playa desde Los Cancajos o tomar uno de los autobuses que frecuentemente van hacia la capital desde el hotel.

Foto 1 Vía: Hyperfinch

Foto 2 Vía: abrocke

Print Friendly, PDF & Email

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top