Canarias Canta en Navidad en Las Palmas

Auditorio Alfredo Kraus

El día 13 de diciembre llega la Navidad a Las Palmas de Gran Canaria. Y lo hace gracias a voces canarias tan queridas como las de Taburiente, Arístides Moreno o Mariví Cabo y también gracias al talento musical, entre otros, de Benito Cabrera. Estos y más artistas se darán cita el día 13 de diciembre, a las 21:00, en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus, que se encuentra situado en la ciudad capitalina.

Este maravilloso encuentro musical tiene por nombre «Canarias Canta en Navidad«.

Y no sólo será un espectáculo de música y aires navideños. También, e intercalados entre las distintas actuaciones, se contarán cuentos que emocionarán a todos los asistentes. Estos cuentos serán desarrollados por la maravillosa voz de Ernesto Rodríguez Abad, profesional reconocido en el arte de la narración oral escénica.

Ya puedes obtener tus entradas a través de generaltickets.com. Si prefieres comprarlas en taquilla puedes hacerlo de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00, y de 16:30 a 20:30. Los sábados el horario es de 10:00 a 14:00. Por teléfono puedes hacerlo en el 902 405 504.

Por cierto, las entradas van desde los 22 hasta los 30 euros, dependiendo de la zona.

Si quieres más información sobre este evento puedes llamar directamente al Auditorio al teléfono 928 491 770 (extensión 10 y 109).

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top