Hoy no me puedo levantar, Mecano llega a Tenerife y Gran Canaria

Mecano en Musical

En Canarias estamos de enhorabuena este año desde luego, y es que, aparte de los grandes artistas internacionales que nos han incluido como parte de sus tours, en estas próximas navidades podremos disfrutar nada menos que de Hoy no me puedo levantar, la obra musical dedicada a la trayectoria profesional del ya mítico grupo español Mecano.

Las fechas previstas son:

  • En Tenerife estarán en el Auditorio de Santa Cruz desde el 21 de diciembre de este 2008 hasta el 4 de enero de 2009. El precio de la entrada puede variar desde los 46 a los 52 euros. Si quieres ampliar esta información visita auditoriodetenerife.com.
  • En Gran Canaria estará en el Teatro Pérez Galdós desde el 9 de enero de 2009 hasta el 1 de febrero. La entrada te costará entre 35 y 52 euros. Obtén más información en teatroperezgaldos.com.

Este gran musical, cuya letra y música está compuesta los hermanos Cano (Jose María y Nacho), hace un repaso de los grandes éxitos de este trío, casi sin duda alguna el grupo español de más relevancia internacional de la historia de la música de este país, que fueron capaces de vender más de una decena de millones de discos. Ya hemos nombrado a los hermanos Cano, así que ahora nombraremos a su carismática cantante, Ana Torroja.

El argumento de esta obra también te atrapará. Cuenta las vicisitudes de dos jóvenes de provincia que llegan a Madrid durante los años 80, y que van cargados de ilusiones sobre montar un grupo musical que los alce hasta la cima del éxito. Pero triunfar, ya todos lo sabemos, no es tan fácil…

Así que este año los canarios podremos gozar de este espectáculo, que cuenta con 40 artistas sobre el escenario y con música en directo, y recordar una a una grandes canciones que marcaron nuestra vida, (sobre todo a los que, como yo, ya superaron la treintena).

Ya puedes ir reservando tus entradas en generaltickets.com.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,




1 comentario

  1. Antonio Gonzales Hernandez dice:

    Una nota importante es que el coreógrafo de “Hoy no me puedo levantar” es Canario, nacido en Las Palmas de Gran Canaria y se llama Tino Sanchez, la verdad es que es un orgullo para todos los Canarios,
    Saludos,
    Antonio

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top