Oasis Park Fuerteventura, aventura y naturaleza

oasis park Fuerteventura 1

Si estás en tierra majorera, es decir, si te encuentras en Fuerteventura, no dejes de pasar al menos un día en Oasis Park Fuerteventura, un lugar que se ha convertido en abanderado del cuidado y conservación de la fauna y flora en estas Islas Canarias. Casi 800.000 m2 de terreno en los que podrás disfrutar de gran variedad de especies animales, (más de 250 entre aves, reptiles, primates y demás), de un espectacular jardín botánico que ocupa , de divertidísimos shows y un safari muy particular a lomos de camellos.

Para que te hagas una idea… El Jardín Botánico de este parque tiene una superficie de nada menos que 160.000 m2, en la cual podrás descubrir más de 2.300 especies distintas de cactus, por poner un ejemplo.

Y por otra parte están los distintos shows. Podrás disfrutar, en el Oasis Park Fuerteventura, de shows espectaculares como el de los leones marinos, que bucean y pescan como nadie al ritmo de la música, o el de las aves rapaces y su fascinante destreza a la hora de volar y cazar.

Otros dos shows que hacen cada día las delicias del público son el de los papagayos, aves exóticas que encantarán sobre todo al público infantil con su divertido espectáculo, y el de los reptiles, en el que lo que está asegurado es el miedo; no tienes sino que imaginarte lo que es ver a uno de los monitores metiendo la cabeza dentro de la boca de un cocodrilo… ¡Impresionante!.

Si prefieres una actividad algo más tranquila, aunque no menos emocionante, únete al safari de camellos y déjate llevar por un sendero de palmeras que te conducirá hasta un lugar desde el cual las vistas son dignas de ver, y de recordar. Eso si, este recorrido en camello tendrás que pagarlo aparte de la entrada, no lo olvides.

oasis park Fuerteventura 2 safari

Como puedes ver Oasis Park Fuerteventura es un lugar ideal para pasar un día completo de tus vacaciones, (eso como mínimo). Y no te preocupes por las horas de la comida pues cuenta además, dentro de sus instalaciones, con tres restaurantes en los que, por cierto, puedes consumir desde comida rápida hasta los platos canarios más tradicionales.

Este parque cuenta además con aparcamiento gratuito y está adaptado para la visita de quienes vienen en sillas de ruedas. Los servicios están también adaptados para los que vienen con bebés, para que cambiarlos y asearlos resulte lo más cómodo posible. Este parque está abierto todos los días del año, en horario de 9:00 a 18:00.

¿Estás ya decidido a pasarte por el Oasis Park Fuerteventura?. La dirección es Carretera General de Jandía s/n, 35627, y está situado en el municipio de Pájara. Si deseas llamar antes por teléfono, para informarte mejor, hazlo al 928161102.

Para consultar horarios de los distintos shows y los precios de las entradas, (los residentes canarios disfrutan de descuentos), puedes dirigirte a la web oficial: fuerteventuraoasispark.com

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,




2 comentarios

  1. ricardo porta dice:

    HOLA
    Buenas tardes m gustaria contactarme co uds
    Soy entranador de animales exoticos, trabajo en mexico y m gustaria poder ofrecer mis servicios a ustedes.
    con rapaces,mamiferos,reptiles etc.. quedo a su absoluta dispocicion gracia atte. ricardo porta

  2. Hola Ricardo:

    Si quieres contactar con ellos, puedes hacerlo a través de su página Web: http://www.fuerteventuraoasispark.com/es/main.html

    ¡Saludos!

Top