FotoSub Gran Canaria, programa y fecha de inicio

FotoSub Gran Canaria

Vuelve por cuarto año consecutivo el Certamen Fotosub Gran Canaria-Costa Mogán, evento importantísimo en el mundo del a fotografía submarina no sólo a nivel insular, sino también a nivel nacional y europeo. Las fechas establecidas para este año van desde el 19 hasta el 24 de junio.

Este Certamen se va a desarrollar en el Puerto de Mogán, pequeña ciudad pesquera que está situada en la zona suroeste de la isla de Gran Canaria, y contará en esta ocasión con los equipos de Alemania, España, Francia, Italia, Reino Unido y Portugal, todos profesionales de este maravilloso tipo de fotografía. Al mismo tiempo se abrirán exposiciones y otros actos culturales, como la celebración de la segunda edición de un Festival de cine muy especial, el Festival de Cine Submarino, en el que todos podremos disfrutar, sobre la arena de la playa, de espectaculares documentos gráficos del universo subacuático.

Y ahora vamos con los premios a repartir, (recuerda que los que participan son profesionales del medio que no es que se inscriban, es que son invitados a tal efecto). El ganador se llevará 3.000 €, el segundo 2.000 y el tercero 1.000. Eso si, los tres ganadores se llevarán además el trofeo especial de este Certamen.

Luego se han establecido otra serie de premios, como por ejemplo para la Mejor Foto Fauna, para los que están adjudicados viajes y estancias de ensueño en hoteles fantásticos. Puedes consultar los premios restantes en su página web.

Si quieres más información sobre este Certamen visita el programa publicado, el cual puedes encontrar también en su página oficial.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top